[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, juntos en Red Notice de Netflix


foto-articulo-Insólito

Netflix ha revelado los primeros detalles de Red Notice, su nueva gran película de acción que contará con Ryan Reynolds, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Gal Gadot como protagonistas.    En un principio se esperaba que la película, dirigida por Rawson Marshall Thurber, fuera estrenada por Universal, pero se mudó a Netflix y fichó a Reynolds, confirmando las apariciones de Gadot y Johnson que ya se informaron anteriormente.

“Estoy más que emocionado de hacer Red Notice con Netflix, una compañía que cree en los cineastas y en las grandes ideas para una audiencia global”, apuntó Thurber en un comunicado recogido por Variety.    Johnson ya ha trabajado previamente con Thurber en Un espía y medio y El rascacielos. Reynolds y Gadot interpretaron a un matrimonio en Criminal, estrenada en 2016. Por su parte, Gadot y Dwayne Johnson ya coincidieron en la franquicia Fast & Furious.

Red Notice ha sido descrita como una “película de robos por el mundo”, y comenzará su producción en 2020. Se sabe relativamente poco sobre la historia, aparte de que es un “thriller de acción internacional centrado en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo”.

Universal obtuvo originalmente los derechos de distribución de la película, como resultado de un proceso de licitación que hizo que Netflix tomara el segundo puesto, pero finalmente la compañía de streaming se hizo con el título.    Red Notice se suma a la larga lista de superproducciones de acción de Netflix que intentan llegar a un gran público como entre las que destacan A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, o Bright, el filme de fantasía y acción que protagonizó Will Smith.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En España, una “victoria” para los defensores de la eutanasia

Ramón había sido el primer español en pedir a la justicia morir “con dignidad”, provocando un debate nacional que llevó a la reducción de las penas por asistir al suicidio.

noticia Marcela Gereda
Nuestra madre común

Hoy la ciencia nos demuestra que somos naturaleza.

noticia AFP
Andy Murray recibe invitación

El escocés Andy Murray, doble ganador del evento en 2009 y 2013, se beneficiará de un comodín para participar en el Abierto de tenis de Miami (22 de marzo al 4 de abril), anunciaron este lunes los organizadores del primer Masters 1000 de la ATP de la temporada.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Vehículo cae en hundimiento en zona 7 de Mixco

otras-noticias

Publicidad