[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La auptosia no revela la causa de la muerte de Cameron Boyce


foto-articulo-Insólito

La muerte del actor Cameron Boyce, con solo 20 años, sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. El departamento médico forense del condado de Los Ángeles ha anunciado que se le ha practicado la autopsia a la estrella Disney el pasado 8 de julio. Sin embargo, se ha retrasado el informe que revele la causa oficial del deceso del intérprete, debido a la solicitud de pruebas adicionales.

La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento al actor de ‘Jessie’ y ‘Los descendientes’. “Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación”, anunció el departamento mediante un comunicado, comentando que Boyce fue “encontrado inconsciente” en su domicilio, donde solo pudo certificarse su muerte.

“Falleció mientras dormía, debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento”, anunció un portavoz de la familia Boyce cuando se conoció la muerte del joven actor.

Cameron Boyce era un actor muy conocido por el público adolescente, al ser una estrella de las producciones de Disney Channel. Entre sus trabajos más conocidos estuvieron la serie ‘Jessie’ y, sobre todo, su papel de Carlos, el hijo de Cruella DeVill, en ‘Los descendientes’, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.

Entre los otros proyectos que tenía estaba una serie junto a Kathryn Hahn, ‘Mrs. Fletcher’, una comedia para HBO; también había protagonizado ‘Runt’, un thriller dirigido por William Coakley y que sigue pendiente de estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?
noticia AFP
“Alerta roja” de la ONU: los compromisos climáticos de los países son muy insuficientes
noticia Sputnik
Los días calurosos podrían ser peligrosos para la salud de las mascotas

Salir a la calle en los días de mucho calor podría ser muy perjudicial para algunos animales.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad