[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

#BottleCapChallenge: el nuevo reto viral que consiste en quitar el tapón a una botella de una patada


foto-articulo-Insólito

El #BottleCapChallenge es el nuevo reto que se ha hecho viral en Internet y que consiste en desenroscar el tapón de una botella con una sola patada. El nivel de precisión que exige este desafío es milimétrico y ya son numerosas las personalidades, desde actores hasta deportistas, los que han decidido sumarse y compartirlo en sus redes sociales. El campeón de la UFC, Max Holloway, ha retado al compositor estadounidense John Mayer quien, a su vez, desafió a través de su cuenta de instagram al actor británico protagonista de la saga ‘Transporter, Jason Statham.

Por su parte, personalidades como el especialista en artes marciales y actor, Donnie Yen, han decidido modificar el reto e introducir variaciones como realizar la artimaña con los ojos vendados. Mientras, artistas como Shawn Mendes que no se han unido han reaccionado elogiando la astucia de sus compañeros.

demás de celebridades, usuarios anónimos también han querido sumarse al nuevo reto viral de Internet y le han incluído algunos cambios, como una usuaria que, en vez de dar una patada, lanza su zapatilla y consigue destapar la botella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First @erlsn.acr did it. Then @blessedmma followed, and challenged me. I now challenge @jasonstatham. #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de John Mayer (@johnmayer) el

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Panamá y la FAO establecen un marco de cooperación para los próximos cinco años

La FAO se compromete a apoyar al Gobierno de Panamá en la lucha para que sea “un país resiliente, con políticas públicas implementadas para la adaptación y mitigación del sector agropecuario al cambio climático.

noticia FERDY MONTEPEQUE / elPeriódico
Presiones y denuncias en medio del despido del Director de Migración

El ex-Director de Migración señaló presiones de parte del presidente Alejandro Giammattei y de diputados del partido Todos y la UCN.

noticia AFP
“Grupo de la Muerte”, a escena

¡Choque de titanes! Los campeones del mundo franceses desafían a Alemania el lunes en Múnich en uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Eurocopa, mientras que los actuales campeones portugueses juegan contra Hungría en Budapest, en un estadio al completo en cuanto a espectadores.

 



Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad