[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Muere un hombre viendo Annabelle vuelve a casa en el cine


foto-articulo-Insólito

Un anciano ha muerto mientras veía la película ‘Annabelle vuelve a casa’ en un cine de Tailandia. El varón, de 77 años y de nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático y falleció durante la proyección del filme. Se desconoce si su muerte es por causas naturales o por la impresión que le causó la cinta de terror.

Según informa Daily Mail, durante la proyección de la película nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el hombre muerto. Fue cuando terminó el filme, al encender las luces, cuando una trabajadora descubrió el cadáver. Inmediatamente la mujer llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el deceso del jubilado.

El cuerpo del turista fue llevado por la puerta lateral del cine para ser trasladado al hospital local y hacer un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte, que puede ser por causas naturales o por la impresión que le pudo ocasionar la película dirigida por Gary Dauberman.

No es la primera vez que sucede un hecho semejante, en 2016 otro hombre de 65 años falleció tras sufrir un derrame cerebral durante la proyección de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’ en Andrah Pradesh, India.

Dirigida y escrita por Gary Dauberman, ‘Annabelle vuelve a casa’ es la segunda secuela del spin-off ‘Annabelle’, estrenada en 2014. En esta entrega regresa el matrimonio Warren, Ed y Lorraine (Patrick Wilson y Vera Farmiga), en el que es el primer spin-off en el que los protagonistas de la saga principal participan como protagonistas. Su estreno está programado para el 12 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos / elPeriódico
Castillo: “La corrupción se sofisticó”

El vicepresidente Guillermo Castillo organizó un conversatorio con periodistas en el que aseguró que la corrupción se sofisticó tras la salida de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala.

noticia Europa Press
Niveles extremos de CO2 calentaron la Tierra en sus inicios

Unos niveles muy altos de CO2 en la atmósfera pueden explicar las elevadas temperaturas de la todavía joven Tierra hace entre tres y cuatro mil millones de años.

noticia AFP
Italia se divierte con San Marino

A dos semanas del partido de apertura de la Eurocopa contra Turquía, Italia arrolló 7-0 a San Marino, este viernes en un partido amistoso en Cagliari, antes de que el seleccionador Roberto Mancini anuncie su lista definitiva de 26 convocados, en principio el domingo.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP: funcionarios tendrían plazas fantasma en el Instituto de la Víctima

otras-noticias

Familiares de líderes opositores detenidos en Nicaragua reclaman por sus DD. HH.

otras-noticias

Guatemala solo supera a Venezuela en dosis administrada por cada 100 mil personas

otras-noticias

Publicidad