[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Así suena el nuevo Hakuna Matata de El Rey León


foto-articulo-Insólito

El Rey León es uno de los remakes más esperados por los seguidores de Disney. Para abrir boca, el estudio ha lanzado un vídeo centrado en el proceso de doblaje en el que, por primera vez, ha sonado la nueva versión del mítico tema ‘Hakuna Matata’ cantado por Timón y Pumba.

Pocos detalles se conocen también de la banda sonora, excepto un breve fragmento del ‘Can You Feel The Love Tonight?’ que interpretarán Beyoncé (Nala) y Childish Gambino (Simba). Este vídeo es la primera vez que Disney presenta unos segundos del ‘Hakuna Matata’ cantado por Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba). Una versión muy pegadiza que mantiene el mensaje original de “vive y sé feliz”.

A diferencia de otros remakes en marcha como el de Mulan, El Rey León sí incluirá las canciones que aparecieron en la versión animada. Por ejemplo, Scar cantará ‘Preparaos’, toda una declaración de intenciones para gobernar el reino animal, o la divertida ‘Yo voy a ser Rey León’. Una de las aportaciones más esperadas de la banda sonora, con permiso de alguna sorpresa de última hora, es ‘Never Too Late’, escrita por Elton John.

Dirigida por Jon Favreau, El Rey León viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero no todos celebran la llegada del pequeño cachorro. Scar, hermano de Mufasa y antaño heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba.

Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Esta nueva versión digital de El Rey León llegará a los cines el 18 julio de 2019.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Issam Ahmed AFP
Tras 40 años de investigación sobre el sida, ¿en qué está la vacuna?

La única vacuna candidata que alguna vez proporcionó protección contra el virus fue considerada el año pasado demasiado ineficaz en un ensayo clínico.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
MP solicita retiro de antejuicio en contra de los alcaldes de Villa Canales e Iztapa
noticia Bruselas | EFE
Los países UE presionan a Bruselas para aprobar rápido planes de recuperación

En juego están los 800.000 millones de euros (957.794 millones de dólares) del fondo de recuperación que se desembolsarán en forma de subvenciones directas y préstamos a los Veintisiete conforme vayan acometiendo los planes de reformas e inversiones pactados con Bruselas.



Más en esta sección

Ellos son los ganadores de los Emmy

otras-noticias

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

Publicidad