[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una niña de dos años es cogida al vuelo por un joven tras caerse desde un segundo piso


foto-articulo-Insólito

Un joven argelino de 17 años ha cogido al vuelo a una niña de dos después de que se precipitara desde la ventana de su casa en un segundo piso mientras su madre estaba en la cocina. Los hechos ocurrieron el pasado jueves y fueron grabados por una cámara de vigilancia de una calle de Estambul. Las imágenes muestran cómo Faouzi Zabaat se detiene en medio de la vía con actitud expectante después de advertir que la niña corre el peligro de caerse por la ventana. Por su parte, los niños que están en el mismo lugar parecen ajenos a la situación.

Pasados unos momentos, el joven se aproxima rápidamente a la acera y abre sus brazos para coger a la niña que en ese instante cae desde la ventana y consigue así evitar el impacto de la menor contra el suelo. Los niños que estaban en la calle se percatan del suceso y junto a dos hombres más acuden rápidamente a comprobar el estado de la menor que continúa en los brazos de Zaabat, mientras miran hacia la ventana desde la que esta se ha caído.

El joven, que ha sido recompensado por la familia con 200 liras turcas -30 euros-, ha afirmado en declaraciones para la agencia de noticias turca DHA que hizo “lo que había que hacer”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sin la mica ni la montera
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Tribunal Electoral del CANG pide tiempo para que Gálvez resuelva señalamientos

El CSU va por un segundo intento de votación este jueves, mientras la CSJ rechazó todas las objeciones, excepto la que cuestiona a su arrendante, Luis Rosales.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Qué se sabe de la variante californiana y las personas infectadas en Guatemala

El Ministerio de Salud identificó siete casos de la nueva variante en el país. Según la cartera, la propagación de la nueva cepa de interés podría estar causando el aumento de casos debido a que puede ser un 20 por ciento más transmisible. 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La tormenta tropical Claudette deja inundaciones y tornados en EE.UU.

otras-noticias

Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia

otras-noticias

Desnivel en Cayalá y el Aeropuerto inundados 

otras-noticias

Publicidad