[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Explosivo tráiler de Los Ángeles de Charlie: “¡Soy una trampa, machote!”


foto-articulo-Insólito

No juzgues a una mujer por lo que lleva puesto. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska exhiben sus dotes para acribillar a los malos sin pestañear en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie, la nueva versión dirigida por Elisabeth Banks basada en la popular serie de los años setenta.

Sabina Wilson (Kristen Stewart) es la primera en demostrar que las mujeres pueden hacer lo que sea, hasta enredar a los malos con una cortina por robar dinero: “¡Soy una trampa, machote! Da lo mismo subirse a unos tacones de 15 centímetros o a un coche que circula a 200 kilómetros por hora. Este trío de espías tiene un nuevo cliente al que deben proteger, y para ello tendrán todo un arsenal de armas y de disfraces a su disposición.

Además de armas camufladas, ropa de diseño, disfraces escandalosos y muchas explosiones, este primer teaser también adelanta la presencia de otro trío de voces de altura: Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, que ponen banda sonora a las peligrosas misiones de los Ángeles de Charlie.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “En la atrevida versión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta”.

“Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos”.

Además de con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como los tres Ángeles protagonistas, y con la presencia de la propia directora, Elizabeth Banks, como una de los Bosley, el filme también cuenta en el reparto con Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sam Claflin (Mi prima Rachel), Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), Sir Patrick Stewart (Logan), Luis Gerardo Mendez (Murder Mystery), Jonathan Tucker (Westworld), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Nat Faxon (Desencanto).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
El arte que sale al encuentro

Artistas dejan su huella en obras monumentales en la ciudad de Guatemala.

noticia Editorial
Nuevo hostigamiento contra Jose Rubén Zamora
noticia AFP
Tres periodistas vietnamitas condenados a penas de cárcel por criticar al gobierno


Más en esta sección

Senabed deberá trasladar bienes para atender la crisis sanitaria

otras-noticias

Ejecutivo solicita Q2.1 millardos para atender la pandemia en 2022

otras-noticias

Hospital compra talanquera mientras máquinas de rayos X y tomografía no funcionan

otras-noticias

Publicidad