[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Fallece reconocida  actriz mexicana Edith González


La actriz fue desconectada la noche de ayer de los aparatos que la mantenían con vida, luego de recaer tras el cáncer que le fue detectado en 2016.

 

foto-articulo-Insólito

 

 

La actriz mexicana Edith González de 54 años falleció víctima del cáncer de ovario que le detectaron en 2016, de acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa,  explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

La artista fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Pero un año más tarde afirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad. Ella participaba de un proyecto en abril de este año llamado Este es mi Estilo, pero se ausento por varios días, por lo que se rumoró que había tenido una recaída. Días más tarde, Edith negó dicha información.

En agosto de 2016  la actriz comentó en sus redes sociales al ser diagnosticada con el cáncer: «En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando», escribió la actriz.

 

Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.

González fue protagonista de exitosas series de telenovelas de la televisión de su país entre las que entre otras figuraron a finales del siglo pasado “Doña Bárbara”, “Salomé” y “Nunca te olvidaré”. La información de su muerte sacude el mundo artístico y la farándula.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estos son los relojes pensados para salvar vidas
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei asistió a un evento público un día después de haber anunciado que estaría en aislamiento
noticia AFP
Rafael Nadal, el rival a vencer


Más en esta sección

Estrenamos pódcast

otras-noticias

¡Caluroso recibimiento a la Selección Sub-20! 

otras-noticias

Infografía | Una red vial escasa y en mal estado

otras-noticias

Publicidad