[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Clip en primicia de X-Men Fénix Oscura: ¿Puede Magneto parar a Jean Grey?


foto-articulo-Insólito

Este viernes llega a los cines X-Men: Fénix Oscura, la nueva entrega de la saga mutante basada en los cómics de Marvel en la que Sophie Turner, la protagonista de Juego de tronos, encarna de nueva a una Jean Grey que desatará todo su poder.

Precisamente ella es, junto al Magneto que por cuarta vez interpreta Michael Fassbender, la protagonista de este clip en primicia para los lectores de CulturaOcio.com. Una secuencia que muestra a Grey ya después de haber entrado en contacto con la Fuerza Fénix, oculta en Genosha, la Nación Mutante creada por el propio Magneto al margen de la sociedad.

La joven Jean acude allí en busca de ayuda, tras haber sido incapaz de controlar su poder y haber herido, muy gravemente, a los X-Men en un mortal enfrentamiento. Tras el rastro de la poderosa y descontrolada mutante acuden fuerzas del ejercito ante las que Grey mostrará, una vez más y desoyendo a Magneto, solo una pizca de todo su poder.

Dirigida por Simon Kinberg, productor y guionista habitual de la saga, X-Men: Fénix Oscura está protagonizada, además de por Sophie Turner y Michael Fassbender, por James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Evan Peters (Quicksilver) y Jessica Chastain, que interpreta a la misteriosa villana del filme.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Guate Se Levanta busca incentivar la reactivación económica

Se enfocará en promover el consumo local, turismo interno y apoyo a las industrias afectadas por la pandemia.

noticia AFP
Catar saca pocas conclusiones positivas

Para los organizadores, el reciente Mundial de Clubes debería haber servido como test fiable de cara al Mundial de selecciones de Catar-2022, pero la pandemia de coronavirus y la ausencia de aficionados extranjeros deslucieron un torneo que no pudo dar demasiadas pistas sobre lo que será la cita planetaria prevista el próximo año.

 

noticia AFP
Oficialismo ratifica como candidato a gobernador a político señalado de violación en México

Militantes mujeres de Morena también han protestado porque Salgado no fue inhabilitado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados solicitan agilizar la adquisición de vacunas contra COVID-19

otras-noticias

Galería: Matilisguate rosa

otras-noticias

La del Jacarandoso

otras-noticias

Publicidad