[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Hay escena post créditos en Aladdin?


foto-articulo-Insólito

Las escenas post-créditos se han convertido en algo común, más allá de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. El remake de Aladdin se ha sumado a la moda aunque, concretamente, lo ha hecho con una escena durante los créditos.

Al terminar la película, hay una escena extra con la mayoría de los personajes bailando juntos en el palacio,todo ello antes de que finalicen los créditos. Así que, aunque técnicamente no es una escena post-créditos, los fans estarán más que satisfechos con ese metraje adicional.

Además de ser actor, Will Smith también ha hecho su incursión en el mundo del rap, y en Aladdin retoma esa faceta precisamente en esta secuencia. El actor canta una versión hip-hop de “No hay un genio tan genial”, el mítico tema de presentación del Genio a Aladdin.

Una vez que esa primera canción termina, suena la nueva versión de ‘Un mundo ideal’ interpretada por ZAYN y Zhavia Ward. Así que, de principio a fin, los créditos están acompañada por música. En la versión española, será Aitana, finalista de la novena edición de Operación Triunfo, quien interpreta dicha canción, también a dúo con Zayn Malik.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, Aladdin regresa ahora en acción real homenajeando a la película animada de 1992, que recaudó más de 502 millones de dólares en todo el mundo. La versión original se convirtió en un filme de culto en parte gracias a Robin Williams, quien se encargó de dar voz al hilarante Genio. Aladdin llegará a los cines españoles el 24 de mayo, sumándose a la larga lista de remakes que prepara Disney, entre los que destacan El Rey León, Mulán o La dama y el vagabundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Estación Espacial Internacional entra en su “edad de oro” con Space X
noticia Méndez Vides
Libros rojo y negro de Ana María Rodas

Viaje al centro de los libros.

noticia AFP
Manchester United sigue con buena racha

Recién clasificados para las semifinales de la Europa League, tras sus respectivas victorias ante Granada (2-0) y Slavia Praga (4-0), el Manchester United (2º) ganó 3-1 al Burnley (17º) y el Arsenal (9º) igualó 1-1 ante el Burnley (18º), este domingo en la jornada 32 del campeonato inglés.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad