[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tráiler de Terminator: Dark Fate con nuevos cyborgs, Schwarzenegger y el brutal regreso de Sarah Connor


foto-articulo-Insólito

Nuevos cyborgs, una Sarah Connor armada hasta los dientes lista para repartir estopa y un primer vistazo al también retornado Arnold Schwarzenegger. 20th Century Fox ha estrenado el primer e intenso tráiler de Terminator: Dark Fate, el regreso de la franquicia que retomará la historia de sus míticos personajes casi 30 años después.

Peleas y acción por carretera, por mar y por el aire. Grace (Mackenzie Davis) es una de las protagonistas de las primeras escenas del adelanto del filme dirigido por Tim Miller. Con una ruda apariencia física, huye del rejuvenecido Terminator híbrido interpretado por Gabriel Luna, con una capacidad asombrosa de dejar a su parte cyborg al volante mientras su “doble” pelea con Grace para atraparla tanto a ella como a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Cuando las cosas se ponen muy feas, aparece Sarah Connor (Linda Hamilton) al rescate con artillería pesada -bazuca incluido- y unas cuántas canas de más. “Mi nombre es Sarah Connor y no había visto antes a nadie como tú: casi humana” dice Hamilton a Grace, ya con la situación más calmada. “Soy humana” dice una de las nuevas protagonistas, poco antes de encontrarse con un envejecido Schwarzenegger en una tranquila cabaña en mitad del bosque.

El resto del tráiler es una sucesión de escenas de acción y persecución del nuevo Terminator a Grace, Sarah Connor y Dani. El rejuvenecido Terminator interpretado por un pétreo Luna promete poner en apuros a las protagonistas del filme, sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo contra Mackenzie Davis.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), Terminator: Dark Fate está producida por el propio James Cameron, coescritor también de la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman v Superman) y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Dos soledades”, origen del “boom” según García Márquez y Vargas Llosa

Un diálogo de 1967 entre los dos escritores revela sus puntos de vista acerca del entonces incipiente fenómeno literario.

noticia AFP
Parientes vikingos se encuentran en Dinamarca mil años después

Una cartografía del ADN de los esqueletos de la época vikinga (entre los siglos VIII y XII) permitió fortuitamente descubrir que eran parientes en segundo grado.

noticia Rony Ríos/rrios@elperiodico.com.gt
Giammattei discutirá sobre migración en México

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados del partido con “ideología narco” saltan a Vamos

otras-noticias

Creatividad vital

otras-noticias

¿Cómo lograr empatía con el consumidor?

otras-noticias

Publicidad