[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Schwarzenegger: “Ya que soy del futuro, puedo informar oficialmente nueva película de Terminator”   


El actor Arnold Schwarzenegger y exgobernador de California informó en su red social Twitter que “ya soy del futuro, puedo informar oficialmente que el trailer de @Terminator está a 48 horas de distancia.

foto-articulo-Insólito

 

Ya lo adelantó Arnold Schwarzenegger hace casi 20 años, Terminator siempre volverá. Paramount aprovechó el marco de la CinemaCon de Las Vegas para mostrar las primeras imágenes de la sexta entrega de la franquicia Terminator, que llevará por nombre Destino Oscuro. Y el adelanto tuvo una clara protagonista: La recuperada Sarah Connor. Dirigida por Tim Miller, el hombre detrás de Deadpool 2, la nueva entrega será una continuación directa de Terminator 2, ignorando el resto de entregas posteriores de la franquicia. Y además de un envejecido Schwazenegger, la película recupera el personaje de Linda Hamilton.

Las imágenes, que Miller advirtió que no estaban terminadas en efectos y sonido, mostraron a Grace, interpretada por Mackenzie Davis, llegando desnuda en un destello de energía en algún punto de Ciudad de México, del mismo modo que lo hacia Schwazenegger en Terminator 2. Una pareja intenta ayudarla, pero todo se desmadra cuando llega la policía, según informa Mashable, asistentes al evento. Grace rápidamente se revela a la policía, atacándoles con una destreza y
salvando a la pareja, dejando ver que pese a ser un androide, no es uno cualquiera ya que es capaz de empatizar. La pareja le da las gracias, pero la nueva Terminator les roba el coche y la ropa del hombre antes de despedirse.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma/Instagram
Trabajará mexicana Teresa Ruiz codo con codo con Wahlberg y Gibson
noticia Sputnik
El Salvador se convierte en el primer estado libre de malaria en Centroamérica

El Salvador es el tercer país de América Latina que alcanzó el estado libre de malaria en los últimos años, después de Argentina en 2019 y Paraguay en 2018.

noticia AFP
Catorce meses de cárcel para magnate de la prensa de Hong Kong por manifestaciones prodemocracia

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad