[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un australiano gana la lotería con un número con el que llevaba soñando 13 años


foto-articulo-Insólito

Quien la sigue la consigue y está claro que si nunca pierdes la esperanza, la probabilidad de llegar a conseguir tu sueño aumenta.

Y precisamente fue gracias al sueño, algo premonitorio, que tuvo un hombre en Australia hace 13 años, el que hoy le permite decir que es millonario. Más de 4745 días es lo que tardó este trabajador de East Devonport (Australia), que por el momento ha decidido mantener su anonimato, en cumplir su sueño.

Semana tras semana, este australiano compraba siempre Un australiano gana la lotería con un número con el que llevaba soñando 13 años el mismo número que visualizó mientras dormía hace más de una década. No cejó en su empeño de seguir creyendo que en algún momento la sorpresa iba a llegar. Y así fue. Tras estar más de una década persiguiendo a la suerte, consiguió atraparla.

En declaraciones recogidas en la página web de Lotto, el ganador asegura que pensó que «un día vería a todos los números allí.¡No me había rendido con ellos!». Además, su afán por perseguir la suerte no persiste y señala que son sus «números de la suerte» y «seguirá jugando». El sorteo, celebrado el pasado 8 de mayo de 2019, resultó ganador con la combinación de 35, 26, 10, 36, 16, 22 y los números suplementarios fueron 27 y 32 y ha sido premiado exactamente con 1millón 021 mil 797.85 dólares. (Q7 millones 826 mil 000.82)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia RONY RÍOSrrios@elperiodico.com.gt
Jueza otorga arresto domiciliario a Alfredo Rabbé
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
En dos semanas se espera un “súper” contagio de COVID-19 en albergues de Alta Verapaz, Quiché e Izabal

La Coprecovid indicó que las personas que fueron afectadas por la Eta y Iota se encuentran albergados en varios sectores y están en riesgo de contagio.

noticia
Jugador a punto de ser linchado por celebrar así un gol

Celebrar un gol frente a la tribuna del equipo rival le pudo costar caro a este jugador. Míralo en YouTube.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad