[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Atrapan a fugitivo en Canadá luego de que reveló su ubicación en Facebook


foto-articulo-Insólito

Un fugitivo de la lista de los más buscados de Canadá terminó llevando a la policía a su puerta al anunciar dónde vivía en un desafiante mensaje de Facebook a un canal de televisión que hablaba de su caso.

Jessie Dean Kowalchuk, de 27 años, era buscado en la provincia de Columbia Británica, en la costa oeste de Canadá, por violar su libertad condicional, relacionada con tres delitos separados en 2015.

Cuando vio su foto en el sitio web del canal CFJC Today en Kamloops, envió un mensaje de Facebook para mofarse de los productores del programa de noticias, y dijo que estaba en la capital de la vecina provincia de Alberta.

“Imbéciles de las noticias, estoy en Edmonton y no vuelvo”, escribió Kowalchuk, según la estación.

Y el fugitivo no mintió. La policía fue notificada y lo arrestó en la ciudad que él mismo confesó en su mensaje, donde aparentemente había estado viviendo por tres años.

“Estamos realmente complacidos de que enviara el mensaje informando dónde vivía y de que pudiéramos extender las órdenes de detención a Alberta para poder traerlo de vuelta aquí para enfrentar los cargos”, dijo la policía federal Jodi Shelkie a la CBC.

“Tienes que enfrentarte a tus acciones en algún momento y sabes que no importa a dónde vayas, tarde o temprano, la policía te va a encontrar”, agregó la tarde del martes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Prosigue en Costa Rica vacunación de grupos más vulnerables al covid-19

El Ministerio costarricense de Salud registró más de 168.000 casos positivos de covid-19 desde la irrupción de la pandemia en marzo pasado, con 2.171 fallecidos.

noticia AFP
Los superhéroes de Marvel regresan a la TV con “Falcon y el soldado de invierno”

La continuación de las aventuras de los superhéroes de Marvel tendrá lugar en la pequeña pantalla con el comienzo de la emisión este viernes en Disney+ de la serie Falcon y el soldado de invierno.

noticia EUROPA PRESS
El Papa: “Además de la vacuna para el cuerpo, se necesita la vacuna para el corazón”

Francisco sufre de ciática y no ha podido celebrar ni la misa de Vísperas ni la del Año Nuevo aunque sí presidirá el Ángelus


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad