[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Adele está lista para volver


foto-articulo-Insólito

Cuatro años han pasado ya desde la publicación de 25, el tercer y hasta ahora último álbum de Adele. Pero la cantante británica ya piensa en su sucesor. Y es que la británica ha publicado un mensaje en Instagram coincidiendo con su 31 cumpleaños, en el que ha adelantado pequeños detalles sobre su esperado regreso. La propia Adele anticipa que este cuarto disco se titulará 30, siguiendo con la costumbre de poner los títulos con la edad que tenía durante su gestación -de ahí 19, de 2008; 21, de 2011; y 25, de 2015-.

Recientemente divorciada de Simon Konecki después de siete años de matrimonio, escribe Adele: “Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y buscar. Sed buenos con vosotros mismos, id despacio y reíros mucho en cada ocasión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COYS ❤️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

“Aprender a realmente amarse mucho a uno mismo es la cuestión, y apenas acabo de darme cuenta de que eso es más que suficiente”, añade, aparentemente en referencia a su cacareado y millonario divorcio, llegando a añadir que ha “cambiado drásticamente” en el último par de años y todavía sigue “cambiando”, lo cual está “ok”

La revelación final es la que ha puesto a sus fans en guardia, pues después de referirse a ellos como una “pandilla de malditos salvajes”, bromea al asegurar que “30 va a ser un disco de drum n bass”. “Que lo sepáis”, remacha divertida y desafiante sin dar, por tanto, ningún detalle más concreto sobre su vuelta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Detienen a directivos de Empresa Eléctrica de Quetzaltenango

Los señalados exigían comisiones ilícitas a cambio de agilizar proyectos.

noticia Méndez Vides
La eternidad de Frankenstein

Viaje al centro de los libros.

noticia AFP
Mason sustituye a Mourinho

El Tottenham confirmó este martes que Ryan Mason, exentrenador del equipo Sub-19, dirigirá al primer equipo hasta que finalice la presente temporada, después de haber sustituido a José Mourinho, destituido el lunes.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Video | Giammattei prometió aprobar un pago para exmilitares en su campaña electoral

otras-noticias

Galería 77: cuatro años de arte urbano y contemporáneo

otras-noticias

Aifán pide que se suspenda el reciente fallo en su contra de la CSJ

otras-noticias

Publicidad