[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa: Mysterio abre la puerta al Multiverso Marvel


foto-articulo-Insólito

Llegó el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que confirma el rumor relacionado relacionados con Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, y su conexión con los eventos en Vengadores: Endgame.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el nuevo tráiler Nick Fury presente Mysterio a Peter Parker, le dirá que el personaje de procede de Gyllenhaal “una tierra diferente”. Algo que, tal y como señala el propio Peter Parker en el adelanto, abre oficialmente la puerta a la existencia del multiverso y las realidades alternativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vengadores: Endgame ya dejó caer la existencia de realidades alternativas cuando los superhéroes usan Partículas Pym y el Reino Cuántico para viajar al pasado y recuperar las Gemas del Infinito, con la esperanza de que sus compañeros caídos volvieran a la vida después de que la Decimación de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Cuando Bruce Banner visita al Anciano durante la Batalla de Nueva York en Vengadores, advierte sobre la creación de líneas temporales divergentes si una Gema del Infinito no regresaba a su lugar adecuado en la secuencia de tiempo. Mientras que el Capitán América devolvió las Gemas en los momentos finales de Endgame, el público sí vio cambios en el pasado. Por ejemplo, Loki escapó con el Teseracto después de la Batalla de Nueva York, y el Capitán América se quedó en el pasado para envejecer con Peggy Carter.

Los directores Joe y Anthony Russo confirmaron la creación de Steve Rogers de una línea temporal divergente, que podría preparar el escenario para una futura película de Capitán América. Con Spider-Man: Lejos de casa, finaliza la Fase 3 del UCM y su segundo tráiler contiene una advertencia de spoiler para Vengadores: Endgame.

Protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el próximo 2 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nadal sobrevive en Roma

El español Rafa Nadal pudo ganar en su arranque en busca de un décimo título en el torneo de Roma, este miércoles en una segunda ronda en la que se despidieron varios nombres importantes como la estadounidense Serena Williams, la japonesa Naomi Osaka, la rumana Simona Halep o el ruso Daniil Medvedev.

 

noticia AFP
Quince muertos, en mayoría soldados del ejército, en ataque yihadista en Siria
noticia Sputnik
Presidente de Honduras anuncia arribo de primer lote de vacunas en febrero

Honduras, que reportó su primer caso positivo de covid-19 el 11 de marzo de 2020, ya suma 146.110 contagios y 3.575 fallecimientos a causa del coronavirus Sars-CoV-2.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pobladores de Huehuetenango denuncian la presencia de grupos armados

otras-noticias

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Publicidad