[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Filtrado el título oficial de Star Wars 9 y su primer póster?


foto-articulo-Insólito

A escasas horas de que el panel del Episodio IX haga su presentación oficial en la Star Wars Celebration. Un filme del que, a pesar de que cuenta su estreno previsto para diciembre de este mismo año, aún no se conoce su título oficial ni ningún material promocional. Justo antes de que Lucasfilm celebre su evento de Chicago, llega una filtración que dado el inminente anuncio, cobra bastante peso. Según el póster y la información filtrados, el título del Episodio 9 de la saga dirigido por J.J. Abrams es ‘Star Wars: Will of the Force’, que traducido sería algo así como «La voluntad de la Fuerza».

Este primer cartel, que cuenta con los cuatro nuevos protagonistas (Finn, Rey, Poe Dameron y Kylo Ren), con dos nuevos personajes femeninos, uno de ellos encapuchado, y el título ya fueron publicados por primera vez en 4Chan hace un par de semanas, pero los seguidores de la saga galátcia que ya se encuentran en Star Wars Celebration, que arrancó este jueves, aseguran a través de Twitter que el título parece ser legítimo.

Un título que, según especulan ya muchos seguidores en Internet, podría hacer referencia, como bien saben los fans más familiarizados con el universo expandido de Star Wars, con unas criaturas que fueron invención original del propio George Lucas. Se trata del Antiguo Orden de los Whills seres profundamente conectados con la Fuerza y los midiclorianos. Cuentan con hombres sagrados a los que denominan chamanes.

De hecho, en los borradores iniciales de la primera película de Star Wars, el término «Whills» es equivalente a la Fuerza. El concepto no apareció en la película pero si en la novela de Una nueva esperanza. También lo mencionaba Lucas en el guión de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, pero también se quedó fuera.

Recuperar un concepto tan apreciado por George Lucas, pero que se ha quedado siempre fuera de las películas, sería una bonita forma de cerrar la saga Skywalker. Una despedida que tendrá lugar a partir del 21 de diciembre, cuando está previsto que llegue a los cines el Episodio IX de J.J. Abrams.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Capítulo censurado de «El Chavo del 8» triunfa en YouTube

El episodio fue retirado en la década de los 70, por exceso de violencia. Mira el video de YouTube.

noticia AFP/SPUTNIK
Histórico despegue de cohete de SpaceX pone a dos astronautas rumbo al espacio

La misión era crucial: el primer vuelo espacial tripulado que sale de Estados Unidos en nueve años, y el primero confiado a una empresa privada.

noticia José Barnoya
La canción renovada

Así nació La Chalana, himno que lo mismo se canta en horas de alegría como en momentos de angustia y pena.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad