[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Los creadores de Juego de Tronos comparan su final con el de Breaking Bad


foto-articulo-Insólito

El final de Juego de Tronos es uno de los mayores acontecimientos de la historia de la televisión, pero ya existen precedentes. Uno de ellos es Breaking Bad, que enganchó al público durante cinco temporadas y culminó con un trágico desenlace. Y según los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, eso es lo que quieren para su serie.

En una entrevista con EW, Benioff y Weiss discuten sus esperanzas para el final, comparando el desafío de terminar la serie con algunos de los finales de algunos de los títulos más populares y controvertidos de la televisión en el siglo XXI. “Desde el principio, hemos hablado sobre cómo terminaría la serie. Una buena historia no lo es si tienes un final malo. Por supuesto que nos preocupamos. También es parte de la diversión de cualquier serie que a la gente le encanta discutir sobre él”, contó Benioff, quien alabó el final de Los Soprano.

Creo que ese fue el mejor de todos los finales posibles para esa serie. Pero mucha gente lo odiaba. Me he metido en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sintió engañada y está en su derecho de sentirse así”, explicó, quien agregó que, en su opinión, el controvertido desenlace “funciona”.

“Espero que tengamos un final como el de Breaking Bad, que es como ‘¿Es eso un sobresaliente o un sobresaliente alto?’ Quiero que esa sea la discusión”, confesó Weiss.

Para los que no lo recuerden, en el final de Breaking Bad, Walter White sale de su escondite para emprender una última misión para liberar a su excompañero Jesse Pinkman de una red de narcotraficantes que lo tenían esclavizado cocinando metanfetamina. El episodio termina con Walter gravemente herido, aparentemente a punto de morir, justo cuando la policía se dirige al lugar. Jesse es visto alejándose de allí, aparentemente dejando atrás esa vida.

Un final un tanto ambiguo, algo que quizá no gustaría a los fans de Juego de Tronos, que están ansiosos por descubrir quién vive, quién muere y quién domina Poniente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic gana, pero Serbia queda eliminada

El número uno del mundo Novak Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev este viernes en la segunda jornada de la Copa ATP en Melbourne pero no pudo evitar la eliminación de Serbia, y España pasó a semifinales pese a caer ante Grecia sin Rafael Nadal.

 

noticia Redacción /elPeriódico
Sandra Torres pide a jueza que le revoque medidas vigentes en su contra
noticia Renzo Lautaro Rosal
Un tablero siniestro

A pesar de lo hecho para contener la oleada regresiva, los resultados no apuntan en la línea deseada.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”

otras-noticias

Más de 2 mil cohetes son lanzados desde Gaza hacia Israel

otras-noticias

Exdiputado López Villatoro es enviado a Mariscal Zavala

otras-noticias

Publicidad