[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un hombre adopta a perros mayores para darles una atención especial y un nuevo hogar


foto-articulo-Insólito

Cuidar de los animales no es una tarea nada fácil. Los perros son los animales de compañía por excelencia para los seres humanos. Muchas personas consideran a su perro como un miembro más de la familia y nunca pensaría en deshacerse de él, aunque no siempre es así. Existen casos en los que deciden abandonarlos. Los refugios y protectoras cuentan cada vez con más animales abandonados.

En 2017, se recogieron más de 100.000 gatos y perros en la calle. A pesar de esto, hay personas que deciden adoptar a esos animales para darles un hogar mejor. Este es el caso de Steve Greig, un hombre de Colorado (EEUU) que ha adoptado a 10 perros mayores.

A Greig le encantan los animales. “Mis padres eran amantes de los animales y casi siempre me permitían tener lo que quisiera siempre que pudiera cuidarlo”, afirma el chico en el medio estadounidense The Dodo. El joven siempre ha estado rodeado de animales desde su niñez pero, tras la muerte de uno de sus perros, decidió ampliar la familia. Greig asegura que estaba muy triste después de la pérdida y fue a un refugio para adoptar a un perro “menos adoptable” para ofrecerle una mejor vida.

“Adopté un chihuahua de 12 años con un soplo cardíaco y cuatro rodillas en mal estado”, dice Greig. Este fue el comienzo para seguir dando su hogar a más animales. Un día normal para Greig es levantarse a las 5 am y “preparar el desayuno para todos ellos” porque “la mayoría tienen dietas diferentes”, cuenta al medio estadounidense. También se encarga de darle la medicación a todos los que lo necesitan.

Además de los perros que ha adoptado, cuida también del de su hermana y del de su compañero de piso. Pero esto no es todo. Su amor por los animales es tan grande que le ha hecho abrir las puertas de su hogar a un cerdo, dos patos, dos palomas, dos gallinas, un conejo, dos gatos y un estanque de peces.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán/elperiodico
Contrabando de jade y rosul aumentó durante la pandemia

Los valores por kilogramo y metro cúbico de estos materiales superan los Q30 mil.

noticia Enrique Garcia/elPeriódico
Lento avance en la discusión de las reformas a la Ley Electoral
noticia Sputnik
Esta es la razón por la que este joven guarda sus discos DVD en la nevera

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CC revisará acciones presentadas por el abogado Alfonso Carrillo

otras-noticias

Cinco miradores con vistas a La Antigua Guatemala

otras-noticias

Israel combate en diferentes frentes y la violencia envuelve a Gaza y Cisjordania

otras-noticias

Publicidad