[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Panini hará un álbum de cromos para el Mundial de fútbol femenino


foto-articulo-Insólito

El Campeonato del Mundo de fútbol femenino cada vez está más cerca. El fútbol femenino está en uno de sus mejores momentos, por lo que la cita del próximo 7 de junio al 7 de julio en Francia será especial para muchos amantes de este deporte.

Además, los aficionados están de enhorabuena. La empresa creadora de las clásicas colecciones de cromos, Panini ha anunciado que realizara un álbum de este evento deportivo.

 

Estamos muy contentos de anunciar que tendremos un álbum oficial de stickers para el Campeonato Mundial femenino de este año”, anunciaba Panini en su cuenta de Instagram de Alemania.

La FIFA y la empresa de cromos firmaron un acuerdo para cubrir tanto la Copa del Mundo de África de 2010 como la de Brasil de 2014. Esta vez han decidido ampliar su abanico al fútbol femenino.

Hace una semana, una niña de 8 años, Núria Cebrián, escribía una carta a la empresa de cromos en la que pedía que editase un álbum de la liga de fútbol femenina española. La madre de Núria difundió a través de las redes sociales esta carta que fue compartida por muchos usuarios.

Parece que la carta de la pequeña ha removido a Panini. A pesar de que la liga de chicas española todavía no contará con una colección de cromos propia, deseo expreso de la niña de 8 años, el Mundial convertirá parte de su sueño en realidad. Ahora Núria sí que puede clamar, como en su carta: “¡Las chicas al poder!”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Podrá Biden cumplir con sus planes?

Lo realmente extraordinario de estos primeros días de la presidencia de Joe Biden en Estados Unidos es que todo transcurre con normalidad.

noticia AFP
Abandonan proyecto de cobertura sanitaria
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
FECI realiza operativos en tribunales para capturar a Mynor Moto

La Fiscalía contra la Corrupción también realiza allanamientos en Guatemala y el Progreso para detener a Moto.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Snyder apoya que se haga una visión diferente del hombre de acero

otras-noticias

Esta madre descubre que su hija de tres años come gusanos a escondidas

otras-noticias

Xavi renovó y se aleja del Barcelona

otras-noticias

Publicidad