[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un avión comercial con destino Italia lleva a un solo pasajero a bordo


foto-articulo-Insólito

Son muchas personas las que a lo largo de su vida han pensado en la posibilidad de poder disfrutar a solas de lugares públicos siempre tan abarrotados de gente (cines, centros comerciales por la noche…): Sueños de niños que se quedan guardados en la recámara. Pero… ¿Alguien se ha imaginado tomar un vuelo y ser el único pasajero a bordo? El protagonista de esta historia es Skirmantas Strimaitis, un lituano que volaba a Italia en un Boeing 737-800 el pasado 16 de marzo y que se llevó la sorpresa de su vida: era el único pasajero que había comprado un asiento para volar en el avión.

Dos pilotos, cinco tripulantes y Strimaitis. Ese fue el balance de personas en el vuelo que despegó desde Vilnius con destino Bérgamo. El Boeing llevaba mucho menos peso del que está acostumbrado a soportar ya que, ese modelo concretamente, tiene la capacidad de llevar a hasta 188 personas a bordo.

Según informa ‘The Associated Press’, fue la propia agencia de viajes Novaturas la que aseguró que había alquilado el avión para llevar a un grupo de personas desde Italia, y que para evitar que el avión fuera vacío, decidieron vender billetes solo de ida. Lo irónico de esta historia es que solo una persona compró uno de los billetes.

El único pasajero aseguró a ‘The Associated Press’ que el vuelo, que duró aproximadamente dos horas, fue “una experiencia única en la vida”. Además publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver más que sonriente. ¿Azar? ¿Destino?

A veces la vida encarga planes de lo más anecdóticos para cualquiera de nosotros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Autoridades de EE.UU. advierten que “no es momento de levantar todas las restricciones” ante pandemia

No es el momento de levantar todas las restricciones”, dijo en una conferencia de prensa Rochelle Walensky, directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Embajada de Israel da detalles de la situación en su país

La misión diplomática informó que no tienen reportes de guatemaltecos que hayan sido afectados por los bombardeos.

noticia AFP
México se foguea con Gales de Gareth Bale

En su tercera gira por Europa desde que es dirigida por el argentino Gerardo Martino, la selección de México visitará este sábado en Cardiff a Gales, que tomará el juego como ensayo para la eliminatoria hacia el Mundial-2022.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Evidencia geoquímica contradice relatos bélicos de la antigua Grecia

otras-noticias

APG condena decisión de la CC que da vía libre a la Ley de Oenegés

otras-noticias

Buscan identificar vida extraterrestre

otras-noticias

Publicidad