[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Britney Spears ingresa en un centro de salud mental


foto-articulo-Insólito

Después de escribir en Instagram que necesitaba un poco de tiempo para ella, Britney Spears ha ingresado en una clínica mental por culpa del estrés emocional que le han provocado los problemas de salud de su padre Jamie Spears. Jamie ha tenido que ser sometido recientemente a dos graves operaciones por complicaciones en el intestino y el colon. Esta enfermedad ha generado en la estrella del pop de 37 años una angustia que no ha podido afrontar en solitario. Ya en enero, Britney pospuso su residencia en Las Vegas revelando entonces que el intestino de su padre se había “roto espontaneamente”, por lo que tuvo que sometarse a una operación de urgencia y pasar 28 días recuperándose en el hospital.

La enfermedad de su progenitor está resultando demasido para Britney, que ahora necesita también ayuda para ella, como adelantó TMZ y ha confirmado Variety. Además, una fuente ha dicho a People que le está “costando muchísimo” lidiar con la enfermedad de su padre.

“Él casi se muere y tuvo otra operación hace unas semanas. No le está yendo bien. Ellos están muy unidos y ha sido mucho para ella. No hay nada dramático con ella, pero se acaba de dar cuenta de que necesita tomarse un tiempo para cuidar de sí misma”, ha añadido la citada fuente.

Según TMZ, Britney entró por propia voluntad en la clínica -de la que se desconoce el nombre y la ubicación- hace como una semana y se espera que pase todo un mes allí internada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little “me time.” :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Twitter suspende cuenta del líder iraní que amenazó a Trump

La frase estaba acompañada de un montaje de fotos que muestra a Trump jugando al golf a orillas del mar, mientras la sombra de un avión de combate se proyecta sobre la hierba.

noticia AFP
Justine Rose se mantiene firme

El golfista inglés Justin Rose volvió a hacer un espectacular cierre de ronda este viernes para mantener el liderato por un golpe en el Masters de Augusta, mientras el número uno mundial, Dustin Johnson, no superó el corte al término de la segunda jornada.

 

 

 

noticia Simón Gómez
Estos fueron los 10 autos más vendidos en 2020 a nivel mundial  

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mueren dos niñas por desnutrición en Panzós sin que Salud ejecute fondos

otras-noticias

Cae Torre Al-Sharouk en Gaza tras bombardeos

otras-noticias

Publicidad