[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tráiler y fecha de estreno de la 3ª temporada de La Casa de Papel: “Se acabaron las vacaciones”


foto-articulo-Insólito

Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Es el primer avance en el que aparecen nuevas imágenes de la ficción. Además, Netflix ha anunciado ya su fecha de estreno. La siguiente tanda de episodios llegará el 19 de julio a la plataforma en streaming. Una temporada que promete ser más épica que las dos anteriores partes.

En el adelanto, aparecen Tokio (Úrsula Coberó) y Río (Miguel Herrán) disfrutando de una playa paradisíaca. No están solos, puesto que las imágenes pueden verse a Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo) y Denver (Jaime Lorente), así como también al Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) pasar auténticos días de descanso.

Pero, parece que todo termina. “Se acabaron las vaciones”, dice el propio eslogan del tráiler. Esta nueva temporada promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción, emitida originalmente en Antena 3. Poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que el equipo de El Profesor ha estado.

Junto con los actores que aparecen en el tráiler, en esta tercera temporada volverá también Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada. Además, entre los nuevos fichajes están Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Los próximos episodios de ‘La Casa de Papel’, que junto al tráiler ha lanzado cuatro imágenes indéditas de la nueva temporada protagonizadas por las felices parejas de fugados, llegarán el 19 de julio a Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lewandowski sigue siendo baja

El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, no podrá contar de nuevo con el lesionado Robert Lewandowski, ni con Leon Goretzka, el sábado en su desplazamiento al feudo del tercer clasificado, Wolfsburgo, un partido crucial en su carrera hacia un noveno título de campeón consecutivo.

 

noticia
John Wick 4 y John Wick 5 ya no se filmarán consecutivamente

El plan cambió para la producción del famoso asesino, ahora solo se buscará comenzar la fotografía principal este verano.

noticia Luis Aceituno
Ahí viene el cucurucho

Lado B.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mueren dos niñas por desnutrición en Panzós sin que Salud ejecute fondos

otras-noticias

Cae Torre Al-Sharouk en Gaza tras bombardeos

otras-noticias

Publicidad