[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Ha confirmado Marvel el regreso de Loki a Vengadores: Endgame?


foto-articulo-Insólito

Los nuevos pósters de Vengadores: Endgame publicados por Marvel esta semana han causando mucho revuelo entre los fans. El estudio ha dedicado un cartel a cada uno de sus personajes, apareciendo los caídos en blanco y negro y los supervivientes en color. Pero tal y como señala el fandom, el de Loki es un poco confuso.

Como los fans recordarán El Dios del Engaño cayó muy pronto, al comienzo de Infinity War, mucho antes de que Thanos llevase a cabo su chasquido. El hermano de Thor es uno de los pocos personajes, junto a Gamora y Vision, que murieron antes de la Decimación. Los rumores apuntan a que ambos volverán, así que… ¿ocurrirá lo mismo con Loki?

Las pruebas, aunque poco sólidas, se sustentan en éstos mismos rumores. Todos los personajes que tienen póster están, en principio, destinados a volver de una u otra manera, como Black Panther, Spiderman o Doctor Strange. A éstos se les suman Gamora y Vision, y esto es suficiente para que el fandom empiece a especular sobre el regreso del personaje de Tom Hiddleston.

El actor está preparando la serie de Loki para el servicio de streaming Disney+, y aunque todo apunta a que será una precuela anterior a Infinity War con Loki en distintos momentos de la historia de la humanidad, en caso de confirmarse su regreso en Endgame también podría tratarse de una historia posterior a la llegada de Thanos.

Por supuesto, todo esto no serán más que especulaciones, al menos, hasta el estreno de Vengadores Endgame, previsto para el 26 de abril. Tras esto, nada en el Universo Marvel volverá a ser lo mismo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
El sistema meritocrático de la corrupción

Vemos cómo todavía la estructura de incentivos y premios funciona a favor de la corrupción.

noticia AFP
Analizan aplazar el Gran Premio de Silvestone

Una decisión sobre un eventual aplazamiento del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, en Silverstone, debido a la epidemia mundial del COVID-19, puede esperar hasta finales de abril, explicaron este miércoles en un comunicado los organizadores de la prueba y del calendario.

 

noticia AFP
El multimillonario canadiense fundador de Apotex y su esposa fueron estrangulados

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por estrangulamiento, informó este domingo la policía de Toronto, que investigaba sus «decesos sospechosos».



Más en esta sección

La OMS advierte que la pandemia no acabará con el lanzamiento de la vacuna

otras-noticias

The New Glam llegó a Intecap

otras-noticias

Entregan donativo a comunidades afectadas por ETA e IOTA

otras-noticias

Publicidad