[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Joven de 19 años fingió ser millonario en Instagram y aumentó cientos de seguidores


El youtuber Byron Denton de 19 años, decidió experimentar qué sería ser millonario, y no gastar nada. Para esto, decidió utilizar photoshop y editar las imágenes con objetos y lugares que desearía tener.

foto-articulo-Insólito

 

 

View this post on Instagram

 

oops?

A post shared by byron (@tbhbyron) on

El joven quería saber cuál sería la reacción de los usuarios ante el mundo de lujos que crearía. Fue en enero cuando comenzó a subir fotos usando ropa de lujosas casas de moda, comprando en marcas de lujo, entre otras.

Algunas veces el videoblogger utilizaba fotos de él sentado en un jet privado o participando en otras actividades lujosas como si fuera una verdadera celebridad o un destacado influencer, lo que el público no sabía es que todo era editado.

Denton pasó una semana publicando fotos editadas, antes de decir la verdad en su canal de YouTube. “Vi a mucha gente fingiendo sus fiestas de fin de año y otras cosas, pero pensé que sería cool tomar un diferente enfoque”, comentó en Insider.

“Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”, reflexiona.

Durante la semana, el joven comenta que solo fueron cinco personas las que preguntaron si las fotos eran reales, pero todo el resto creyó la mentira, incluyendo algunos miembros de su familia. De hecho, amigos de sus padres les preguntaban cómo podía estar costeando ese estilo de vida.

Los likes y seguidores crecieron significativamente. “Recibí un montón de mensajes de mis amigos preguntando cómo pagaba por la ropa de diseñador y muchos comentarios de mis seguidores sobre si había ganado la lotería o algo”, contó.

El experimento hizo cuestionar al hombre sobre las redes sociales y se preguntó si muchos de los videobloggers de hoy en día, son reales, o pretenden fingir vidas que no son suyas.

Luego de decir la verdad en sus videos, la gente reaccionó de manera positiva e incluso le pidieron que editara sus fotos para lograr algo parecido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lanzan portafolio de nuevos rones True Aged, de Bacardí
noticia Paola Guerra
El increíble momento en que un rayo atraviesa un carro en movimiento

Una cámara de seguridad de una calle de Marruecos captó el momento en que un rayo impactó por completo el techo de un vehículo.

noticia Luisa Paredes
Una niña de 12 años infectada con COVID-19 falleció

El Ministerio de Salud reportó 687 casos nuevos. El país superó los 18 mil contagios.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad