[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Será Rami Malek el villano de Bond 25?


Bond 25 contará de nuevo con Daniel Craig para dar vida al mítico agente secreto por última vez. Pero hasta el momento no se sabía quién encarnaría al villano del nuevo filme de 007. Desde hace meses suena el nombre de Rami Malek para el papel, y los rumores más recientees apuntan a que el oscarizado protagonista de Bohemian Rhapsody está ultimando las negociaciones para cerrar su participación en la película.

foto-articulo-Insólito

Desde finales del año pasado se rumoreaba que Malek asumiría el rol, pero parecía poco probable debido a incompatibilidad de agenda, ya que el actor estaría rodando la última temporada de Mr. Robot.

Sin embargo, según asegura Collider, los retrasos en el rodaje tras el cambio de director después del abandono de Danny Boyle han jugado a favor de la elección inicial y fuentes cercanas a Bond 25 dicen que los representantes de Malek han acomodado el calendario del actor, de manera que ambas producciones no coincidan.

No hay detalles oficiales del villano, pero se especula con la posibilidad de que se trate de un personaje ciego. Cary Fukunaga dirigirá la película, con guión de Scott Z. Burns. El papel en Bond 25 llega en el mejor momento profesional de Malek, recientemente galardonado con el premio Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Bond 25 ha retrasado su fecha de rodaje y estreno, por lo que la continuación de Spectre no llegará a las salas de cine hasta el 8 de abril de 2020, dos meses más tarde de lo estimado, en un proyecto que conmemora las 25 entregas de la franquicia. Daniel Craig hará su última aparición como James Bond, tras sus papeles en Casino Royale, Skyfall y Spectre. Junto a Craig, completan el reparto Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Procedencia de la reducción del IUSI
noticia AFP
Lasso anuncia “un verdadero cambio” para Ecuador tras era correísta
noticia Agencia Reforma
Migrantes desbordan albergues en Chiapas

En el caso de este albergue, en este momento tienen a 500 personas –entre ellas aproximadamente 200 niños– cuando la capacidad inicial es para 350 migrantes.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad