[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El nuevo look de los niños de Stranger Things para la 3ª temporada


foto-articulo-Insólito

El nuevo look de los niños de Stranger Things para la 3ª temporada

El merchandising de Stranger Things ha revelado el nuevo look de los protagonistas para la tercera temporada. Los niños, incluidos Millie Bobby Brown, regresarán a Hawkins con un aspecto renovado. Así lo revela el packaging de un nuevo producto inspirado en la serie. Se trata de un flotador para colocar bebidas. En la caja se puede ver a Eleven, quien luce nuevo peinado, Lucas, Dustin, Will, Max y Mike.

Por el momento no se conocen más detalles de la tercera entrega, salvo que estará ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Los nuevos episodios se estrenarán el 4 de julio de 2019.

Lo que sí se sabe es que la nueva entrega será “más oscura”, tal como desveló el productor ejecutivo Shawn Levy. Algo que también confirmó la actriz Natalia Dyer, quien además añadió que sería más “grande” y “aterradora”.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más emblemáticas de Netflix después de que lanzó su primera temporada en julio de 2016, gracias en parte a uno de los personajes más memorables de la serie, Eleven.

La ficción creada por los hermanos Duffer ha sido galardonada con el Global TV Demand Awards a la Serie Digital Original más demandada de 2018. Además, Stranger Things es la cuarta serie más vista de la plataforma de streaming, junto con Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Daredevil.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
“Madame Vice President Harris”

As an entrepreneur, as a social change agent, but primarily as a citizen of Guatemala, I welcome your Call to Action. As Guatemalans we are keenly interested in addressing the root causes of irregular migration and mitigating the flight of talent from our country. Guatemalans migrate predominantly in search of better economic opportunities. 

noticia AFP
La teoría de una fuga del virus desde un laboratorio chino es poco creíble, según experto de la OMS

El Instituto de Virología de Wuhan cuenta desde 2012 con un laboratorio de alta seguridad P4 para patógenos muy peligrosos, que puede albergar cepas de virus como el del Ébola y que la OMS ha podido visitar.

noticia Sputnik
Trump insta a la reconciliación tras violencia de sus partidarios en el Capitolio de EE.UU.

“En este momento se necesita sanar y reconciliarnos” dijo Trump en su discurso.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad