[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Negan: ¿De villano a héroe en The Walking Dead?


foto-articulo-Insólito

Negan ha sido uno de los villanos más sádicos de The Walking Dead pero, el ex líder de los Salvadores cambiará completamente en los próximos episodios. Ya en libertad, el personaje de Jeffrey Dean Morgan buscará redención en la novena temporada, tal como reveló el último episodio.

Negan escapa de la celda en la que ha estado retenido durante casi ocho años y se encuentra con Judith, quien lo apunta con un arma pero finalmente decide dejarlo marchar. La niña reconoce después de todas sus conversaciones que Negan ha cambiado, dejándole incluso quedarse con la brújula que le ha quitado para que pueda “encontrar su verdadero hogar”. El villano se va, prometiendo que no hará daño a nadie.

Negan aparece más débil que nunca, tal como evidencia la escena en la que enferma y vomita después de beber un poco de agua de río. A medida que la cámara se aleja, se puede ver que está vomitando en el claro donde mató a Glenn y Abraham.

Finalmente regresa a su antiguo campamento, matando a algunos de sus ex compañeros convertidos en caminantes. Negan se da cuenta de que es mejor dejar el pasado atrás. Mira pensativamente las iniciales de Judith inscritas en su brújula, se sube en su moto y regresa a la celda de Alexandria.

Jeffrey Dean Morgan ya adelantó este giro en la trama de Negan. “Creo que habrá redención para Negan” aseguró el actor. “Creo que todos los personajes cambian y Negan entra dentro de esas categoría”, agregó.


Negan dará paso a Alpha, la líder de los Susurradores, el nuevo grupo enemigo que será “la mayor amenaza hasta la fecha” para los protagonistas.

AMC acaba de reanudar la novena temporada de la ficción zombie, pero la cadena ya ha anunciado que habrá una décima entrega, que se estrenará en octubre.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza elPeriódico
Construcciones sostenibles, una oportunidad para el sector

Los proyectos verdes que se han desarrollado en Guatemala han marcado la pauta para registrar buenas prácticas en la industria, según Toruño.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
PDH pide que Guatemala ratifique acuerdo ambiental regional

El gobierno  de Guatemala no ha ratificado el compromiso que adquirió al firmar el Acuerdo de Escazú que busca garantizar el libre acceso a la información, la protección de activistas y procesos justos en casos medioambientales.

noticia Juan Orero, analista de tenis
Opinión Juan Orero: ¡Imbatible!

Nuestro especialista en tenis, Juan Orero, analiza el nuevo título ganado por Novak Djokovic en el Abierto de Australia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Video | Giammattei prometió aprobar un pago para exmilitares en su campaña electoral

otras-noticias

Galería 77: cuatro años de arte urbano y contemporáneo

otras-noticias

Aifán pide que se suspenda el reciente fallo en su contra de la CSJ

otras-noticias

Publicidad