[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una modelo cotizada pasó de ganar 1 millón de dólares a vivir en la calle


Ella es la modelo española Nastasia Urbano, de 59 años. Llegó a ser una de las modelos más cotizadas en toda Europa y Estados Unidos de alta en los años ochenta y noventa. Desfiló marcas como Yves Saint Laurent, Opium, Guy Laroche y Revlon; pero su vida cambió luego de su matrimonio y hoy vive en la calle en Barcelona.

foto-articulo-Insólito

Según el diario El País, la exmodelo fue descubierta por el fotógrafo Fabrizio Ferri, quien la llevó a Milán (Italia) para probar suerte, allí comenzó su ascenso.

“Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien. Era muy apreciada”, indicó Nastasia Urbano.

Era una joven de 20 años, y vio la oportunidad de crecer en su ámbito en Nueva York (Estados Unidos), por lo que no lo pensó mucho antes de armar sus maletas y viajar.

“Entonces me fui a Nueva York, porque en el mundo del modelaje, una vez has hecho Europa, vas a Nueva York a probar”, indicó.

La modelo llegó a ganar cerca de un millón de dólares por cada trabajo en la que era contratada. Se movía entre compañías como Vogue, New Woman y Redbook; su carrera era espectacular.

Sin embargo,  el medio agregó que su vida tuvo un cambio rotundo luego que su último esposo hiciera malos negocios y la dejara en la bancarrota. Nunca se pudo reponer de ese golpe.

Su caso lo publicó Daily Mail y allí se supo que para ganarse la vida trabaja de cartonera, asesora del hogar y cuidadora de niños; entre otras cosas.

“Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se aparta, todos se van, y no me extraña. Ya me han desahuciado tres veces. He trabajado limpiando casas y cuidando niños”, indicó.

La modelo indicó que  está en casa de un amigo, Toni, que es un ángel. Pero no puede quedarse tanto tiempo. “Dentro de unos días, cuando salga de esa casa, me pregunto adónde voy a ir, estaré con mi carrito, mis cuatro cosas, y dónde voy a dormir”.

Una amiga de la mujer inicio una campaña en Gofundme para reunir fondos para la exmodelo, su idea es que al menos le alcance para iniciar un emprendimiento pequeño.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García
Iniciativas para legislar en contra de las maras han quedado engavetadas
noticia Marcela Gereda
La pelota está en nuestra cancha

Ahora empezamos a sospechar el sabor de la unidad y el poder de construir ese “Nosotros”.

noticia editorial
Ecos del Foro de Sao Paulo


Más en esta sección

Giammattei en su metro cuadrado

otras-noticias

Mario Fuentes Destarac: “Hay un hermetismo total sobre este tema”

otras-noticias

PDH pide cumplir con la normativa del pago de aguinaldo

otras-noticias

Publicidad