[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La “fiel compañera” del futbolista Emiliano Sala aún lo espera en casa


La “fiel compañera” del futbolista Emiliano Sala aún lo espera en casa

foto-articulo-Insólito

Este domingo las autoridades localizaron los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala en las profundas aguas del Canal de la Mancha.El futbolista volaba con el piloto David Ibboston el lunes 21 de enero rumbo a Cardiff, Gales, proveniente de Nantes, Francia, para comenzar entrenamientos en su nuevo club, pero el avión se precipitó por causas que aún se desconocen.El sábado, Romina, publicó en sus redes sociales una imagen que reveló una conmovedora historia hasta ahora desconocida. Sala solía vivir con su perrita Nala en Francia, quien pasaba todos los días con él.

La mascota se sumó a su vida en septiembre de 2015, ya siendo adulta, y juntos compartían paseos, juegos y muchas horas juntos, según las fotos que publicaba Sala en sus redes sociales.“Nala también te espera”, escribió Romina en un posteo de Facebook el sábado, horas antes de que se encuentre finalmente la aeronave hundida a 63 metros, a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.

Según las publicaciones, Nala era su “fiel compañera” y ahora sólo resta saber si Romina se la llevará rumbo al pueblo de Progreso, Santa Fe, donde vive la familia del exdelantero del Nantes o si la dará en adopción.Es importante destacar que las mascotas no entienden el por qué fueron abandonados. Por ese  motivo, suelen sufrir el síndrome de hiperapego cuyos síntomas van entre la falta de apetito e interés en realizar actividades típicas como pasear o morder su juguete favorito.

“Estos signos pueden durar tiempos variables, desde alrededor de dos meses hasta por el resto de sus vidas”, explicó en diálogo con el sitio chileno 24hs la Dra. Arrau, docente de Medicina Veterinaria de la Universidad del Pacífico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern acaricia la corona

El Bayern de Múnich (1º) aprovechó el regalo que le hizo el RB Leipzig (2º) horas antes y este martes se puso a tiro de un nuevo título de Bundesliga, merced a su victoria por 2-0 sobre el Leverkusen (6º) y a la derrota de su inmediato perseguidor en campo del Colonia (17º).

 

noticia AFP
Justicia británica rechaza la extradición de Assange a Estados Unidos
noticia Jaime Barrios Carrillo
Amnesia, pandemia y anemia

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

2-2. El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal tercera

otras-noticias

2-2. Goretzka salva a Alemania

otras-noticias

Toman muestra de ADN a adolescente sindicada en caso por asesinado de Sharon Figueroa

otras-noticias

Publicidad