[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Peluche, el perro fiel que ayudó a que la policía localizara y rescatara a un anciano de 81 años atrapado en un barranco


Gracias a que el perro permaneció todo ese tiempo a su lado ladrando, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria pudo encontrarlo y rescatarlo a tiempo.

foto-articulo-Insólito

Peluche, un perro de raza Yorkshire se ha convertido en héroe para su dueño, un anciano de 81 años que pasó siete horas atrapado en un barranco tras sufrir una caída.

Según informes de la Policía Local, el hijo del anciano fue el que denunció la ausencia de su padre este domingo, sobre las 23:50 horas, tras precisar que éste llevaba más de siete horas fuera del domicilio, algo en absoluto habitual.

La búsqueda se inició de inmediato por los alrededores de la vivienda del anciano, incluyendo senderos adyacentes. En uno de ellos, los agentes comenzaron a escuchar a un animal gimiendo y eso fue lo que les ayudó a localizar finalmente al hombre.


Sobre las 00:40 horas la policía encontraba al anciano consciente y sin lesiones graves atrapado en un hueco en el que se había caído. Gracias a la denuncia de su hijo y a la fidelidad de su perro, el hombre pudo ser rescatado y se pudo evitar que pasara la noche a la intemperie, algo que hubiera ocasionado consecuencias mucho peores, tal y como destacó la Policía Local en un comunicado.

El anciano se encuentra en casa con su familia, después de haber recibido la atención adecuada en un centro sanitario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil mide a Perú en la Copa América

El último encuentro entre ambos por Copa América terminó con Brasil alzando su noveno título. Ahora con Neymar, la ‘Seleçao’ volverá a verse la cara con Perú el jueves en Rio de Janeiro, la misma ciudad en donde hace dos años le dio un golpe mortal.

 

noticia Redacción/ elPeriódico
Pobladores de Laguna Larga exigen que el gobierno cumpla con reubicarlos
noticia AFP
Rusia gana y se mantiene con vida en la Euro

Rusia celebró su primera victoria en la Eurocopa-2020 al derrotar por la mínima a la debutante Finlandia en su partido del grupo B, este miércoles delante de su público en San Petersburgo.

 



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad