[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Puedes encontrar las teclas del piano ocultas entre todas estas cebras en menos de un minuto?


En esta ilusión óptica hay un piano con sus teclas oculto en este rebaño de cebras. Nuestra misión será encontrarlo en menos de un minuto (hay quien dice que, si se tarda más, se hace más complicado. ¿Seremos capaces de conseguirlo? El artífice de esta especie de «broma macabra» es ‘Holiday gems’, un buscador de vuelos y hotel popular en Reino Unido, quien dice que el tiempo récord en conseguirlo está exactamente en 58 segundos.

foto-articulo-Insólito

El reto se vuelve de lo más complicado a medida que nos vamos perdiendo entre los patrones de rayas blancas y negras que se repiten hasta la saciedad y no somos capaces de discernir nada. Es por ello por lo que, quienes se han enfrentado a esta ilusión óptica, recomiendan tratar de conseguirlo en menos de un minuto. Si tras leer estas líneas, sientes la necesidad de encontrar la solución no te lo vamos a impedir. Desplázate hacia abajo para descubrirlo:

.

.

.

.

.

Solución:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Fuentes Destarac
La ambición de perpetuarse en el poder

Sufragio efectivo, no reelección.

noticia AFP
Phil Foden, el genio del Manchester City

Conocido en sus inicios como el ‘Iniesta de Stockport’, Phil Foden cumplirá 21 años este viernes con ocho trofeos en su palmarés. Un día después tendrá la posibilidad de lograr el regalo mayor, la Champions, que se disputan en Oporto su equipo, el Manchester City, y el Chelsea.

 

 

noticia AFP
Pide apoyo

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, pidió ayer a los japoneses “acoger y apoyar a los participantes” en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad