[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las cámaras de seguridad captan el gesto que tuvo una mujer con un perro de la calle que se estaba congelando


Un vídeo capturado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales con gran éxito muestra el momento en que una mujer, que salía de una cafetería en un día frío y lluvioso en Zonguldak, Turquía, no puede evitar detenerse ante la presencia de un perro de la calle acurrucado debajo de una saliente de calefacción para ofrecerle abrigo.

foto-articulo-Insólito

Su amoroso gesto está dado la vuelta al mundo. La escena, aunque duró poco, no pasó desapercibida. En cuestión de tiempo, las imágenes llegaron a las redes sociales y de allí a los medios de comunicación de todo el país: “La humanidad no está muerta”, titulaba la noticia un medio turco.

“No podía soportarlo cuando lo vi temblar”, declaró Duygy Elma, periodista, de 23 años, al explicar las imágenes. “Estábamos sentados en una cafetería unos amigos y yo y cuando terminamos, me fui. De repente vi a un perro delante de la cafetería. El clima era lluvioso y frío, así que quería asegurarme de que el animal no pasara frío y no dudé en taparlo con mi bufanda. No pude soportar verlo temblar”, continuó.

La joven, que a raíz de su gesto no ha parado de recibir elogios de personas de distintas partes del mundo, no se esperaba tal repercusión, aunque reconoce que le produce felicidad haber dado un ejemplo que podría inspirar a más personas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gaza empieza a volver a la normalidad tras 11 días de conflicto con Israel

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el viernes que quiere proporcionar una ayuda financiera “importante” con la ayuda de la comunidad internacional para “reconstruir Gaza”

noticia Redacción Cultura
Netflix: opciones internacionales para el fin de semana

He aquí cinco películas, provenientes de distintos países, que estarán disponibles desde este fin de semana.

noticia Sputnik
Producen primeras vacunas contra COVID-19 para animales

Rusia fabricó el primer lote de 17 mil dosis de la vacuna contra la infección por el nuevo coronavirus para animales Carnivac-Cov.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lluvias dejan una persona fallecida y más de 55 mil afectados

otras-noticias

El Señor de los Anillo lanzará nueva película en formato anime

otras-noticias

Nintendo promete “Metroid Dread” para octubre

otras-noticias

Publicidad