[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La montañista en bikini murió al caer en una grieta


El rescate duró 28 horas.

foto-articulo-Insólito

Una montañista taiwanesa que se hizo conocer en las redes sociales fotografiándose en bikini en la cima de las montañas murió al caer de una cortada y los socorristas intentaban recuperar el martes su cuerpo.

Gigi Wu, de 36 años, utilizó el sábado un teléfono satelital para avisar a amigos que había caído en una cortada en el parque nacional taiwanés de Yushan, y que estaba gravemente herida.

Las malas condiciones meteorológicas impidieron que los socorristas llegasen al lugar. Recién encontraron su cuerpo el lunes, pero la mujer había fallecido.

Según las autoridades, la víctima explicó a sus amigos que cayó desde unos 20 a 30 metros de altura y que no podía mover la parte inferior del cuerpo.

Gigi Wu se suma a una serie de aventureros de las redes sociales en morir.

En octubre de 2018 el Journal of Family Medicine and Primary Care informó que unas 260 personas murieron en el mundo los últimos años mientras se sacaban una selfie.

La joven taiwanesa sumó muchos seguidores con sus publicaciones de autorretratos en bikini en las cimas de las montañas.

En una entrevista con el canal local FTV la semana pasada explicó que subió más de 100 picos en cuatro años.

“Me puse un bikini en cada una de esas 100 montañas. De hecho sólo tengo 97 bikinis por lo que tuve que ponerme algunos varias veces”. Cuando se le preguntó la razón de su acción, dijo: “Es tan lindo, ¿por qué no lo haría?

Las autoridades indicaron que los socorristas tuvieron que caminar durante 28 horas antes de alcanzar el cuerpo de la joven.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Mérida
Las mismas expectativas cada cuatro años

Es determinante encontrar una forma digna y efectiva de articular nuestros objetivos nacionales con los intereses norteamericanos.

noticia AFP
Lille alcanza en el liderato al Paris SG

El Lille (2º) y el Lyon (3º) resistieron bien la presión este domingo en sus desplazamientos de la 21ª jornada, ganando 1-0 en Rennes (5º) y 5-0 en el derbi en Saint-Etienne (16º), con doblete del brasileño Marcelo, con lo que pudieron seguir el ritmo del líder París Saint-Germain.

 

noticia AFP
Bolivia cierra 2020 con leve caída en feminicidios e infanticidios


Más en esta sección

20 diputados de la UNE votaron a favor de la juramentación de Moto

otras-noticias

CC da trámite a la apelación presentada por la FECI respecto a la juramentación de Moto

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad