[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Juez condena a cazador a que vea la película de Bambi


Le atribuyen una serie de muertes de ciervos y fue sentenciado a un año de cárcel.

foto-articulo-Insólito

David Berry Jr., un cazador furtivo, fue condenado por un juez de Misuri, fue condenado a u año de cárcel en una insólita sentencia que incluye también la orden de ver la película de Disney Bambi por al menos una vez al mes.

El largometraje es un clásico infantil, que narra la vida de Bambi, un venado que se queda huérfano, debido a que un cazador mata a su madre. El juez consideró que la sentencia impuesta era justa, después de una investigación oficialmente descrita como “uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado”.

Berry Jr. “está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento”, dijo el magistrado Robert George, citado por el periódico Springfield News-Leader.

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de cérvidos durante un período de tres años, dijo la autoridad de conservación de Misuri en una declaración el pasado 13 de diciembre.

“Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bukele agradece al ejército de El Salvador por proteger al país de “enemigos internos y externos”

Bukele participó de la ceremonia de juramentación de nuevos cadetes en el Día del Soldado Salvadoreño.

noticia AFP
Federer, eliminado; Djokovic avanza

Roger Federer fue eliminado el miércoles en cuartos de final de Wimbledon, de donde también se despidieron los campeones de dobles colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mientras Novak Djokovic avanza tranquilo en su intento de revalidar el título de 2019.

 

noticia Europa Press
Chang’e 5, primera misión china en órbita lejana para explorar el Sol

El orbitador se separó del módulo de retorno lunar el 17 de diciembre de 2020 y comenzó la fase de gestión a largo plazo el 21 de diciembre.



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad