[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Pierde batalla legal para rejuvenecerse y tener éxito en Tinder


foto-articulo-Insólito

Emile Ratelband, el jubilado que buscaba rejuvenecerse 20 años, debido a que quería tener éxito en la red social de citas Tinder, perdió el fallo luego de que emprendió una batalla legal para cambiarse la edad.

El holandés de 69 años, argumentó que no soportaba estar jubilado y tampoco ser “víctima de discriminaciones” debido a su edad, en el mercado del empleo y en las redes sociales.

El tribunal rechazó su petición ya que consideró que esos argumentos no son válidos para modificar la fecha de nacimiento, aunque reconoció la tendencia de que algunas personas se sientan cada vez más en forma y en buen estado de salud.

Según su médico, la edad biológica de Ratelband se sitúa entre 40 y 45 años. “Me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad”, indicó el solicitante a principios de noviembre a la AFP.

“Hoy podemos elegir nuestro trabajo, nuestro género, nuestras orientaciones política y sexual. Tenemos incluso el derecho de cambiar de nombre. ¿Entonces por qué no tener el derecho de cambiar de edad?”, razonó el hombre de 69 años, que trabaja como entrenador personal “especializado en el desarrollo del conocimiento de uno mismo”.

“Ratelband es libre de sentirse 20 años más joven de su edad real y de actuar en función de ello. Pero modificar su fecha de nacimiento haría desaparecer 20 años de informes del registro civil”, consideró el tribunal.

“Esto comportaría cualquier forma de consecuencia jurídica y social indeseable”, precisaron los magistrados, quienes recordaron que la legislación y la jurisprudencia holandesas no lo permiten.

[insert page=’hombre-pide-cambiar-legalmente-su-edad-para-tener-exito-en-tinder’ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dortmund y Leipzig juegan para el Bayern

Malos tiempos para los perseguidores del Bayern Múnich (1º) en la Bundesliga. Tras el Leverkusen (3º), que perdió el viernes, este sábado fue el turno del Borussia Dortmund (4º) y del Leipzig (2º), que concedieron sendos empates.

 

 

noticia AFP
Las camas de cartón causan sensación

Es una de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto): en la Villa Olímpica, los deportistas duermen en camas ecológicas de cartón y algunos se divierten demostrando su solidez en redes sociales.

 

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

El doctor también justificó las inmunizaciones efectuadas en la Gobernación de Guatemala, argumentando que “están en contacto con personas con COVID-19”.



Más en esta sección

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad