[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Rachael Ostovich, luchadora del UFC, detalla cómo fue golpeada por su esposo


“La Mujer Maravilla” fue dada de baja de la pelea que podría ser las más importante en su vida.

foto-articulo-Insólito

Rachael Ostovich, peleadora del UFC, fue hospitalizada luego de que fuera golpeada brutalmente por su esposo Arnold Berdon -luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA)-, como consecuencia tiene una fractura en el hueso orbital. La joven de 27 años solicitó medidas de restricción en contra de su pareja.

“Después de una noche con mi familia, me golpeó repetidamente la cabeza, la cara, las costillas, haciéndome caer al suelo”, según revelaron unos documentos judiciales a los cuales tuvo acceso TMZ Deportes.

“Me quedé sin aliento y escapé por el balcón. Tosí sangre y vomité varias veces. Orbital agrietada”, indicó la deportista. La agresión habría ocurrido el pasado 18 de noviembre por la noche.

La luchadora solicitó una orden de restricción en contra de Berdon, porque considera que corren peligro junto a su hija de cinco años. Esta no sería la primera vez que su esposo la golpea, ya que en los documentos compartidos al portal web, rememoró que en mayo pasado también la golpeó en las piernas, lo que le ocasionó moretones.

La justicia le concedió la orden de restricción y ordenó que el luchador debe estar alejado a una distancia de 100 pies. Berdon fue capturado el martes pasado bajo el cargo de intento de asesinato en segundo grado

Los familiares del supuesto agresor indicaron a MTZ Deportes, que Berdon dirá que sus actos fueron realizados en legítima defensa ante el Tribunal y que no habría iniciado la violencia.

Ostovich tenía programada una pelea en enero próximo, la cual podría haber sido la más importa de su vida, pero fue retirada debido a la fractura que padece, según se informó.

La luchadora fue dada de alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose de las heridas, según reportó el medio digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
MP localiza más de Q400 mil en un vehículo en zona 13
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Contraloría denuncia a Amelia Flores por el contrato de las vacunas

La entidad accionó en contra de la funcionaria por irregularidades en el convenio y la señala de tres delitos.

noticia AFP
Messi y Argentina buscan consolidarse

La Argentina liderada por Lionel Messi desea dejar atrás el escándalo en Brasil y festejar con sus hinchas la Copa América sin perder el paso hacia el Mundial de Catar-2022, ante una Bolivia esperanzada en romper una racha de 28 años sin ganar de visitante.

 

 



Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Carrillo nombra como su abogado a asesor del Instituto de la Víctima

otras-noticias

Publicidad