[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Filtran vídeo de la fiesta a la que asistió Daniel Correa antes de ser asesinado


Fue torturado, luego trasladado dentro del baúl de un vehículo para mutilarle los genitales y asesinarlo.

foto-articulo-Insólito

El vídeo de la fiesta de cumpleaños a la que asistió el mediocampista, Daniel Correa, fue filtrado por el medio brasileño “Tribuna da Massa”. Las imágenes muestran como los invitados celebran y conviven todos muy contentos. Siete personas han sido detenidas por supuestamente ayudar a decapitar al deportista.

El empresario Edison Brittes Júnior habría organizado una fiesta, para celebrar el cumpleaños 18 de su hija Allana, pero todo terminó en una gran tragedia, cuando el mediocampista fue descubierto en la cama junto a Cristiana, la esposa del anfitrión.

La investigación sobre el asesinato Correa, el jugador de San Pablo, sigue arrojando pistas, cómplices, sospechosos, y posibles engaños. Luego de que Eliana, la madre del mediocampista aportó algunas pruebas y que un testigo reveló algunos detalles de su muerte.

 

Eduardo Henrique Da Silva, uno de los detenidos, declaró a la Policía que la intención siempre fue “castrar” y no matar al futbolista, pero cuando Brittes vio las fotos donde estaba junto a su esposa, se volvió loco y lo decapitó. “Todos salían del coche para castrar a Daniel”, declaró.

Durante el camino, Brittes perdió el control, salió del auto, abrió el maletero y le cortó el cuello, según narró.

Otro testigo que asistió a la fiesta le contó a las autoridades que, el anfitrión les ordenó a los asistentes que limpiaran las manchas de sangre que habían quedado en la casa, luego de que Correa fue torturado.

Brites Júnior, su esposa Cristiane y su hija Allana de 18 años, fueron detenidos por la Policía a inicios de noviembre, por ser sospechosos del asesinato del jugador, ya que las primeras líneas investigativas señalan que su muerte estaría vinculada a celos.

Luego de que fue capturado Brites Júnior, confesó por medio de un vídeo, que él lo mató con un cuchillo, cuando lo descubrió intentando abusar sexualmente de Cristiane. Sin embargo, antes de su confesión fueron filtradas algunas fotografías y vídeos de la relación sexual que habrían mantenido Correa y la pareja del detenido.

En las imágenes se observa que el futbolista está en una cama junto a Cristiane, y en la conversación que sostuvo en el chat, su amigo le advierte que, si es descubierto lo van a echar del cumpleaños 18 de Allana, y le va a ir a muy mal.

Allana publicó otro vídeo, en el cual reforzó la versión de su padre y aseguró que el mediocampista intentaba abusar de su madre.

Madre aporta pruebas

Cuando parecía que el asesinato de Correa había sido como un acto de defensa de Brites Júnior, Eliana apareció y entregó la copia de las conversaciones que había mantenido Allana sobre su hijo, a los investigadores.

Allana negó conocer al futbolista, sin embargo, su mamá entregó una foto del cumpleaños anterior en donde ellos aparecen juntos, abrazados y sonrientes.

Las pruebas contra la familia no quedan están ahí, ya que, un testigo reveló que el empresario estaba furioso y actuó como un loco cuando descubrió que su esposa había tenido relaciones sexuales con el jugador.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Música para celebrar la francofonía
noticia AFP
República Checa elimina a Holanda

República Checa dio la campanada al derrotar por 2-0 a un equipo de Países Bajos que pagó caro quedarse con diez al inicio del segundo tiempo, en octavos de final de la Eurocopa-2020, este domingo en el atestado Puskas Arena de Budapest.

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
AEU recolectará firmas para declarar “non grata” a la fiscal general

El evento se llevará a cabo hoy en la 7a. avenida y 6a. calle de la zona 1 capitalina, a partir de las 13:00 horas.



Más en esta sección

Insólito: Corte Suprema de Justicia resuelve al estilo de la tremenda Corte de Tres Patines

otras-noticias

Esta roca gigante es en realidad una obra del artista francés Julien Berthier

otras-noticias

Los bocetos de esta estudiante de arquitectura se hacen virales

otras-noticias

Publicidad