Vestida de novia visita la tumba de su prometido el día que sería su boda
Acompañada de sus familiares y amigos, realizó un homenaje a su pareja.
Publicidad
Acompañada de sus familiares y amigos, realizó un homenaje a su pareja.
Jessica Padgett, una mujer estadounidense que perdió a su prometido, Kendall James Murphy, en un trágico accidente en noviembre de 2017, decidió utilizar su vestido de novia y visitar la tumba de su pareja, el día en que sería su boda.
Junto a sus familiares y amigos, la joven llegó al cementerio para hacer un homenaje a su prometido. El momento fue captado en una sesión de fotos realizada por la agencia Loving Life Photography.
Un álbum con 54 imágenes, fue compartido en la página de Facebook de la compañía, el pasado 5 de octubre y desde entonces ha obteniendo más de 20 mil reacciones y fue compartido más de 30 mil veces.
La sesión incluye fotografías de Padgett, siendo maquillada y arreglándose en una habitación, que cambia de ambiente entre risas y lágrimas. Así como ella, hincada, apoyándose sobre la lapida de su prometido.
El novio era un bombero de Indiana y murió cuando Colby Blake, uno de sus compañeros de trabajo lo atropelló con un camión cuando respondían a una llamada de asistencia por un choque vehicular. Exámenes médicos determinaron que Blake tenía el doble del nivel de alcohol permitido para manejar.
Publicidad
El diputado oficialista Allan Rodríguez presidirá el Congreso de la República por un período más.
Su gestión se ha caracterizado por ser opaca, de puertas cerradas y de limitado acceso a la información pública.
Cuatro jóvenes conquistaron a sus clientes en el extranjero.
Publicidad