[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Encuentran muerta a modelo de Instagram en yate de multimillonario mexicano


Guardia Costera ordena retener embarcación en isla griega hasta que se terminen las investigaciones.

foto-articulo-Insólito

La modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada inconsciente cerca de las dos de la mañana del pasado viernes en la parte trasera del yate Mayan Queen IV, en el puerto griego de Argostoli, en Kefalonia. La influencer de Instagram murió mientras era transportada por helicóptero a un hospital de Atenas.

McNamara se encontraba trabajando en el barco durante los últimos cuatro meses, pero tenía previsto encontrarse con su madre y la hermana mayor en Grecia, a quienes les informaron la trágica noticia minutos antes de subir al avión.

Según el diario mexicano El Heraldo, la lujoso embarcación tiene un valor estimado de US$140 millones y cuenta con una longitud de 93 metros, propiedad del multimillonario mexicano y presidente del Grupo Bal, Alberto Bailleres.

Medios locales indican que el magnate había dejado las instalaciones con su familia el martes frente a la isla de Cefalonia, dos días antes del hecho. Se desconoce lo ocurrido en esos días previos a la muerte de la modelo.

Según las autoridades, un miembro de la tripulación del Mayan Queen IV halló a la joven con una cuerda enredada en el cuello. Por el momento no hay datos de si fue suicidio, accidente o asesinato, pero se espera que la autopsia revele lo que sucedió con ella.

La modelo, originaria de Port Macquarie, Australia, tenía más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instragram, quienes han inundado las redes sociales con sus condolencias por el repentino deceso de la Instagramer.

https://www.instagram.com/p/BldbOh1n7Fr/?taken-by=sineadmcnamara

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Inauguran Sinaprese en Izabal
noticia Washington | EFE
El Tesoro de EE.UU. anuncia una mayor vigilancia sobre las criptomonedas

En un comunicado, el departamento dirigido por Janet Yellen subrayó que las criptomonedas suponen “un problema importante de detección ya que facilitan las actividades ilegales en general, incluida la evasión fiscal”.

noticia AFP
Egan Bernal se consolida en el Giro

El colombiano Egan Bernal (Ineos), líder del Giro de Italia, se ilustró al ganar en solitario la 16ª etapa, este lunes en Cortina d’Ampezzo, en una jornada a la que la organización tuvo que recortar dos puertos debido al frío y la lluvia.

 

 

 



Más en esta sección

Guatemala supera los 2 millones de dosis de vacunas puestas a cuenta gotas

otras-noticias

Municipalidad de Guatemala inaugura paso a desnivel en la Atanasio Tzul

otras-noticias

Transportistas bloquean rutas en Alta Verapaz e Izabal

otras-noticias

Publicidad