[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer asesina a la amante de su marido y se suicida


foto-articulo-Insólito

Jennair Gerardot planificó un ataque calculado. La Policía en Estados Unidos, donde sucedió el ataque, informó que la mujer se enteró de la traición cuando tenía 48 años.  Era alguien que se dedicaba al marketing y había estado casada desde 1993 con Mark Gerardot.

Él la consideraba como su regalo de cumpleaños 24/7, según publicó en Instagram junto a una foto de ambos. “Soy un tipo afortunado”, agregó, según Daily Mail.

Aunque todo parecía feliz, el marido mantenía una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, de 33 años. La cual había conocido en el trabajo. Chapman, también estaba casada, y se acababa de mudar sola a una casa en Pensilvania. Fue aquí cuando la esposa de su amante descubrió la infidelidad, así que esperó a que ella regresara del trabajo y la asesinó.

La comunidad quedó en shock debido a que la amante era una republicana que había intentado llegar al senado estatal y había sido vocera del excongresista Michael Castle.

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que la esposa planeaba hacer”, expresó el superintendente de la Policía de Radnor, William Colarulo, en una conferencia de prensa.

El esposo, Mark Gerardot, llegó agitado a la escena del homicidio-suicidio, porque recibió mensajes de su mujer. Él estaba esperando a su amante en un restaurante y le sorprendió la demora. Entendió que algo no estaba bien y corrió hacia la casa de Chapman.

“Es posible que mi esposa esté dentro”, dijo a la Policía al llegar. Pero los oficiales ya lo sabían: una llamada al 911 había denunciado los disparos, y ya habían encontrado los dos cadáveres.

La tragedia fue planeada. Jennair Gerardot tomó el tren en Delaware, con un disfraz y una peluca, para poder pasar desapercibida, y cargaba con ella un revólver Taurus Tracker .357, hacia la casa de Chapman.

Al llegar al lugar forzó la entrada, recogió los vidrios que rompió para ingresar y se sentó a esperar. Apenas la amante abrió la puerta, le disparó. Entonces apuntó el arma hacia sí, y volvió a disparar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Jueza resuelve arresto domiciliario a favor de Gustavo Alejos
noticia Carlos Menocal
El tortuguismo de Giammattei provoca migración humana

El mal manejo de la pandemia, los resabios en desarrollo humano y la desesperanza hacen que la gente piense en migrar. 

noticia EFE
Ceremonia de los Goya será virtual


Más en esta sección

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad