Publicidad
Desde hace varios años, un rumor, que involucraba a Dwayne Douglas Johnson “La Roca” y Vin Diesel en una pelea desató miles de críticas. Pero fue en las grabaciones de la octava entrega de Rápido y Furioso, cuando las tensiones se hicieron más evidentes. Así lo confirmó Johnson.
“Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales sobre cómo hacer películas”, expresó La Roca a la revista Rolling Stone.
La Roca había mantenido mensajes como: “Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, en referencia a Vin Diesel.
La tención llegó a tal punto que Tyrese Gibson amenazó con retirarse de la franquicia si Johnson continuaba haciendo parte.
Pese a toda la polémica, Johnson le deseó todo lo mejor a Vin Diesel, y expresa que no carga ningún resentimiento contra él.
Publicidad
Natalicio de Su Majestad El Emperador del Japón, 23 de febrero.
Carlos Enrique Franco Urzúa, primer viceministro de Seguridad, contrató a un exconvicto que cumplió sentencia de 144 meses de prisión en Estados Unidos por narcotráfico (conspiración para enviar 1,300 kilos de cocaína a EE. UU.) para gestionar las actividades con la Dirección del Sistema Penitenciario y con la Dirección General de la Policía Nacional Civil, así como a cinco militares, entre ellos varios de sus compañeros de la Promoción 108 de la Escuela Politécnica, para que lo asesoren en las tareas del Despacho de Gobernación.
Publicidad