[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La emblemática pelea entre La Roca y Vin Diesel


foto-articulo-Insólito

Desde hace varios años, un rumor, que involucraba a Dwayne Douglas Johnson “La Roca” y Vin Diesel en una pelea desató miles de críticas. Pero fue en las grabaciones de la octava entrega de Rápido y Furioso, cuando las tensiones se hicieron más evidentes. Así lo confirmó Johnson.

“Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales sobre cómo hacer películas”, expresó La Roca a la revista Rolling Stone.

La Roca había mantenido mensajes como: “Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, en referencia a Vin Diesel.

La tención llegó a tal punto que Tyrese Gibson amenazó con retirarse de la franquicia si Johnson continuaba haciendo parte.

Pese a toda la polémica, Johnson le deseó todo lo mejor a Vin Diesel, y expresa que no carga ningún resentimiento contra él.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Plan Internacional demanda acciones para garantizar la protección de las niñas y mujeres
noticia Yamamoto Tsuyosh | Embajador del Japón en Guatemala
Celebración del Día Nacional del Japón

Natalicio de Su Majestad El Emperador del Japón, 23 de febrero.

noticia Investigación elPeriódico
El exnarco y los militares que asesoran al Viceministro de Seguridad

Carlos Enrique Franco Urzúa, primer viceministro de Seguridad, contrató a un exconvicto que cumplió sentencia de 144 meses de prisión en Estados Unidos por narcotráfico (conspiración para enviar 1,300 kilos de cocaína a EE. UU.) para gestionar las actividades con la Dirección del Sistema Penitenciario y con la Dirección General de la Policía Nacional Civil, así como a cinco militares, entre ellos varios de sus compañeros de la Promoción 108 de la Escuela Politécnica, para que lo asesoren en las tareas del Despacho de Gobernación.



Más en esta sección

El “Dream Team” en tiempos de abundancia

otras-noticias

Hans Küng, “el incómodo”

otras-noticias

La boca del infierno

otras-noticias

Publicidad