[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Alcalde de Ipala que se filmó defecando


foto-articulo-Insólito

Esduin Jerson Javier Javier Javier, alcalde de Ipala, Chiquimula, circula en redes sociales no por sus obras en el municipio, sino porque se grabó defecando en un terreno baldío del municipio que gobierna.

El video no dejó dudas de la identidad del autor, pues al inicio el jefe edil saluda a sus amigos y se identifica como “Esduin Jerson Javier Javier, su alcalde de Ipala”.

En las imágenes el alcalde conocido también como “Tres Quiebres” muestra su propio excremento mientras recuerda “los viejos tiempos, como cuando no teníamos baños en la casa”.

La página de investigación sobre narcotráfico InSight Crime, cita que durante años, Javier Javier “trabajó con Merlin Yovani España, un hombre que, según las autoridades, fue uno de los más poderosos narcotraficantes en la frontera entre El Salvador y Honduras. Más adelante se enfrentó con la organización criminal mexicana Los Zetas, así como con su temible socio guatemalteco, que era conocido como “El Pelón”. Posteriormente, Javier les proporcionó información a agentes antinarcóticos estadounidenses. Los funcionarios dicen que en todo este tiempo mantuvo activas sus propias empresas nefastas, una acusación que Javier dice que es falsa y ofensiva”.

El jefe edil es conocido con el sobrenombre de Tres Quiebres debido a que ha sobrevivido a tres atentados contra su vida.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Milan está obligado a reaccionar

El Milan, líder en horas bajas tras la derrota (3-0) ante  el Atalanta y la eliminación en Copa frente al Inter (2-1), intentará recuperar su serenidad en Bolonia (13º), el sábado en la 20ª jornada de la Serie A.

 

noticia Europa Press /EDIZIONES
Este pescado fresco esconde una dulce sorpresa
noticia AFP
Trump ofreció un aventón a Kim Jong Un a casa en el Air Force One

Durante la cumbre de Singapur, Trump mostró a Kim el interior de su vehículo presidencial – un Cadillac de US$1,5 millones conocido como “La bestia”.



Más en esta sección

Este hombre explica cómo cocinar un filete perfecto en una tostadora

otras-noticias

Investigan desaparición de 10 dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Este divertido perro tiene una afición por los charcos de barro

otras-noticias

Publicidad