[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Bebé de dos años bloqueó el iPhone de su madre por 48 años


En china, una madre deberá perder sus datos o renovar su teléfono celular luego de una travesura de su hijo, de solo 2 años, quien bloqueó su teléfono por 48 años, tras realizar una gran cantidad de maniobras sin sentido en él.

foto-articulo-Insólito

Según relata el medio estadounidense ABC, la mujer entregó el teléfono a su hijo para que se entretuviera y este, en un momento que no era vigilado, comenzó a teclear palabras sin ningún significado durante un lapso importante de tiempo.

La publicación indica que: “No solo fue capaz de bloquear la pantalla, sino que introdujo una clave errónea varias veces. En realidad, un montón de veces”.

En todos los dispositivos de Apple, por cada contraseña errónea ingresada se incrementa el tiempo de espera para volver a desbloquear el instrumento de comunicación. Debieron ser demasiadas veces las que el menor introdujo contraseñas equivocadas, ya que el reloj alcanzó 25 millones de minutos de espera.

Luego del incidente, la mujer llevó el aparato hasta el servicio técnico, donde le aseguraron que podía ser desbloqueado, pero que perdería todos los datos guardados (fotografías, números de teléfono y documentos) allí, ya que no había creado una copia de seguridad en la nube.

La mujer aseguró bromeando al medio norteamericano Fudzilla: “No sé si podré hablar dentro de 48 años. No puedo esperar tanto tiempo y explicar a mis nietos que fue culpa de su padre”.

Cabe señalar que este no es el caso más extremo reportado, ya que los técnicos consultados por la madre aseguraron que han visto teléfonos bloqueados hasta por 80 años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Jackie Chan deja a su hija en la calle, lo acusan de homófobo

Etta Ng, hija del reconocido actor publicó un video junto a su novia en el que pide ayuda y denuncia su tendencia sexual.

noticia AFP/DPA
Tragedia en Colombia: avalancha deja más de 200 muertos en Mocoa

Tres ríos que rodean a la capital del departamento de Putumayo, arrasaron con al menos 17 barrios, puentes vehiculares y edificaciones.

 

noticia Italo Antoniotti
En la máquina del tiempo

En las conversaciones de la burbuja el espanto llega hasta la psicosis.

 



Más en esta sección

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Publicidad