[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Mujer rusa, de 21 años, admite que mató a su novio en un juego sexual


Lo cortó en pedazos, le arrancó las entrañas y las puso en el congelador.

foto-articulo-Insólito

Anastasia Onegina asesinó a su pareja Dmitry Sinkevich, de 24 años, expolicía y soldado en su apartamento. Ella le cortó en pedazos. Una terrible masacre.

Las piezas que cortó las guardó en el congelador, y colocó pedazos de carne en ganchos, como una carnicería.

La mujer negó haber matado a su novio y le informó a la Policía que lo había encontrado sin vida antes de desmembrar el cadáver. Pero ahora admitió haber causado su muerte.

Según los investigadores, Sinkevich murió de asfixia durante un juego sexual.

Las partes del cuerpo de la víctima colgaban de ganchos. Sus manos y pies se encontraban en la basura, las uñas en un paquete en el refrigerador y los dedos esparcidos por el piso.

Cuando Anastasia Onegina estaba cortando su cuerpo, su hermana Ksenia la llamó a su teléfono y le preguntó qué estaba haciendo, ella le contestó que estaba descuartizando a su novio. Su hermana Ksenia llamó a su padre, que es un policía, y alertó a las autoridades.

El esposo de Onegina murió anteriormente en circunstancias desconocidas poco después de su boda. Después de su muerte, fue enviada a un hospital psiquiátrico por un año y medio, pero luego fue liberada.

Los vecinos dicen que la pareja era fanática del ocultismo y de juegos sexuales BDSM (Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), y en sus redes sociales incluían imágenes satanistas.

Los vecinos declararon que hacían orgías semanales. “Se decía que se dedicaban al sadomasoquismo y a prácticas similares”, expresó uno de los vecinos según ha publicado el pasquín británicoDaily Mail.

En el perfil de Facebook del hombre muerto, habría escrito: “Enamorado de Anastasia Onegina”. Además, su perfil mostró que estaba suscrito a un grupo satanista y publicó fotos vinculadas al diablo.

Por otra parte, en su cuenta en la misma red social, Onegina escribió: “Solo quiero 3 cosas en este mundo: “Nos vemos. Abrazarte. Besarte”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
Violencia en zona 1: asesinan a vendedor de frutas

Vecinos de la zona 1 han reportado aumento de hechos violentos, como asaltos y ataques armados, en avenidas concurridos de esa área de la ciudad de Guatemala.

noticia AFP
Lazio gana el clásico romano

La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.

 

noticia EUROPA PRESS
El Papa: “Además de la vacuna para el cuerpo, se necesita la vacuna para el corazón”

Francisco sufre de ciática y no ha podido celebrar ni la misa de Vísperas ni la del Año Nuevo aunque sí presidirá el Ángelus



Más en esta sección

Conozca el novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Buenos Aires by Palermo

otras-noticias

Marsella sigue en picada

otras-noticias

Manchester United recupera el liderato de la Premier

otras-noticias

Publicidad