[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Pedófilo y asesino recibe una fuerte venganza en prisión


Un australiano que cumplía su condena en la cárcel decidió vengarse contra un hombre que abusó y asesinó a un adolescente de 13 años.

 

¿Por qué, por qué?”, gritaba Brett Peter Cowan acusado de asesinato, agonizando de dolor. Pero él sabía muy bien la respuesta. Él sabía por qué Adam Davidson, compañero de cárcel en Australia, le había vertido un balde de agua hirviendo en todo el cuerpo, lo que le provocó graves quemaduras y cicatrices en la piel.

No quería matarlo. Solo quería herirlo. Que sienta el dolor”, expresó Davidson, de 31 años, ante los policías. “No soportaba estar de brazos cruzados compartiendo sentencia con un monstruo”, agregó.

El momento exacto se dio cuando el supuesto pedófilo y asesino estaba jugando cartas con otros reos en agosto de 2016, y Davidson vio la oportunidad de cumplir el plan que llevaba planeando durante más de un mes. Allí, en una lavandería, les pidió a los demás reclusos que le ayudaran a alejar a otras personas de la zona. Y fue aquí cuando realizó su plan. “Quería que sintiera el dolor que sintió la víctima”, expresó.

Daniel Morcombe era el jovencito de 13 años que desapareció en 2003. Los padres del adolescente tuvieron que esperar ocho años para que la Policía lograra recaudar las pruebas necesarias y meter a la cárcel al culpable.

Las consecuencias que el pedófilo tuvo que soportar luego que un compañero le tirara encima agua caliente fueron desastrosas: la piel se le caía en el rostro, el pecho, la espalda y las piernas. Las ampollas tardaron semanas en curarse.

Aunque Davidson fue condenado a tres años más por estar acusado de tortura, hoy está en libertad condicional. “Pensaba que no debía estar con esos abusadores sexuales. No podía ir a ningún lado, así que organicé mi propia venganza”, recordó en declaraciones dadas esta semana a la prensa internacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
CIV destina más de Q650 millones para reparaciones viales
noticia Redacción Deportes
Semifinales muy parejas en el Torneo Apertura

Todo depende de si clasifica Comunicaciones o pasa Antigua GFC: este es el análisis de las series de semifinales que pueden darse.

 

 

 

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Finanzas tiene tarea de recortar el Presupuesto 2021

El convenio firmado por la SAT para la recaudación este año es de Q63.4 millardos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Álvaro Colom es internado por complicaciones de salud

otras-noticias

Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT

otras-noticias

Publicidad