[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Venezuela: matan a un adolescente, lo descuartizan y se lo comen


La víctima es Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, quien vivía en la ciudad de Valencia, Venezuela, donde fue brutalmente asesinado.

foto-articulo-Insólito

Todo empezó por discusiones de dinero y se transformó en un brutal asesinato. Según informaron las autoridades del Eje de Homicidios de la Policía científica, a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

Según informes, los presuntos responsables de la muerte del joven en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, junto con un hombre de unos 40 años.

El Carabobeño, un medio venezolano, detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

El adolescente estaba desaparecido desde el miércoles pasado y su familia lo buscaba desesperadamente. Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.

Pero a los tíos de la víctima les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.

Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Iztapa golea y complica a Municipal

Los Peces Vela lo ganaban brillantemente 3-0 a Municipal, pero un gol de José Martínez le da un poco de aire a los vencidos rojos…

 

noticia Édgar Pocón/elPeriódico
Galería | “El Chavo del Ocho” chapín
noticia Sputnik
Ejército de Honduras vigilará próxima caravana migratoria

Para el 15 de enero está prevista la salida, desde la ciudad de San Pedro Sula (norte) de la primera caravana de migrantes hondureños del 2021.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy

otras-noticias

Bam cumple 95 años con “una evolución constante”

otras-noticias

Video: intento de secuestro en San Marcos quedó grabado

otras-noticias

Publicidad