[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

“Me tienes hasta la madre, ya van dos veces que me asaltas”: le robaron, consiguió detener al ladrón y le dio una gran golpiza


Lo habían asaltado dos veces los mismos ladrones, y la segunda tomó drásticas decisiones para defenderse.

foto-articulo-Insólito

Cuando un presunto delincuente intentaba robar y huir en una moto, la víctima alcanzó al acusado y con otros amigos lo bajaron del vehículo y comenzaron a darle grandes golpes. El hecho ocurrió en la ciudad de México y fue captado en video.

Testigos declararon que el ladrón le quitó sus pertenencias al joven cuando caminaba por la calle en la capital del estado. El estudiante entonces corrió tras el asaltante, que pretendía huir, lo tomó por la espalda mientras otro de sus compañeros y una joven, también vestidos de blanco, corrieron para ayudarlo.

El hombre trató de acelerar el vehículo, pero al final las personas lo derribaron. El joven le gritó: “ya van dos veces que me asaltan”. La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: “Ya dame mi dinero”, le dijo.

“Aguanta, aguanta”, mencionó el hombre cuando el estudiante, muy enojado comenzó a golpearlo. Una persona que caminaba por el lugar se acercó y pateó al hombre que estaba en el suelo al lado de su motocicleta. Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas llegaron al lugar para insultar al asaltante y también golpearlo.

Una mujer grabó el hecho y lo subió a redes sociales. Los comentarios afirmaban que: “Se lo merecía, las leyes son nefastas, no sirven”, escribió José Castillo. “Muchas veces solo así entienden los amantes de lo ajeno”, publicó Carlos Santillán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City se consolida

El Manchester City encadenó su decimoctava victoria consecutiva, entre todas las competiciones, tras ganar este domingo en campo del Arsenal (1-0), en la 25ª jornada de Premier League, y conserva diez puntos de ventaja sobre el segundo, Leicester.

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Guatemalteca recibe dos altas distinciones del gobierno de Francia

Rocío Segura fue condecorada con la Orden de la Legión de Honor y de la Orden de las Palmas Académicas, ambas en el grado de caballero. 

noticia AFP
Kanchi, joven rinoceronte hembra en Bangladés, busca desesperadamente una nueva pareja

Cada día le sirven seis kilos de arroz y un kilo de garbanzos. “Su salud es buena, pero a veces no quiere comer nada”, cuenta a la AFP Farid Mia, que cuida de ella en el zoológico.



Más en esta sección

Una persona de cada cuatro tendrá problemas auditivos en 2050

otras-noticias

Lo que prometen los candidatos que buscan ser elegidos por el Congreso como magistrado titular y suplente en la CC

otras-noticias

Tribunal Electoral del CANG pide suspender segunda vuelta para la elección de magistrado de la CC

otras-noticias

Publicidad