[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Las tendencias de color de cabello para este 2018


Si quieres hacer un cambio de look y sentirte renovada, estos son los tonos que debes considerar.

foto-articulo-Insólito

 

El rubio hielo es la tendencia que marca este 2018, con la llegada del frío se imponen los tonos más cálidos: desde el rubio soda a los chocolates y caramelos más otoñales.

Estos son los tonos que de acorde a tu piel podrás pedir en la peluquería para lucir deslumbrante.

– Frozen blonde

El rubio más frío suaviza las facciones y te hace lucir más dulce. También llamado “grey hair”. Las celebridades que lo usan son: Kim Kardashian o Emma Stone.

Ten en cuenta que, si tu piel es muy oscura o muy blanca, este look no es para ti, ya que te hará lucir más pálida o resultar demasiado brusco para tu piel, endureciendo tus facciones.

– Rubio soda

El “cream soda” añade calidez al look con la versión más avainillada y dulce del rubio. El clásico tono bebé e incluso las versiones cenizas son las más solicitadas.  Un ejemplo de ello es la modelo Gigi Hadid o en la dulce melena de Carey Mulligan.

– Castaños

Los castaños siempre serás por preferencia, el tono más utilizado y adecuado a la mayoría de personas. Los tonos más destacados para esta temporada son: chocolates intensos, castaños caramelo, avellanas y marrones otoñales con luminosas hebras doradas en forma de ‘baby lights’.  

La idea es utilizar el castaño como color de base en sus versiones más claras, iluminados con ligeras mechas y reflejos en rubios dorados, vainilla y bronce.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La inflación superó la meta que fijó la JM
noticia Juan José Micheo Fuentes
Inversión, motor de desarrollo para salir del estancamiento

Se requiere de capitales externos que complementen la inversión local, transfieran tecnología, implementen mejores prácticas gerenciales y fomenten la competencia interna.

noticia
Ejecutan a una alcaldesa en México a 24 horas de asumir el cargo

Gisela Mota, ex diputada nacional, apenas había asumido como gobernadora del municipio de Temixco por el PRD, cuando fue atacada por un comando en su propia casa. Tenía 33 años de edad



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad