[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ejercicios de moda en Guatemala


Si una de tus metas este año es estar más saludable y tener una mejor figura, esta puede ser una ayuda muy útil para ti. Te presentamos los ejercicios que están de moda en el país.

foto-articulo-Insólito

 

Boom: El “Boom” es un ejercicio moderno, muchos atletas y deportistas profesionales escogen estas herramientas y sistemas por su efectividad.

Se realizan rutinas al nivel de los mejores programas de fuerza y condición física, en constante adaptación y cambios, para mantener fuerza, quemar grasa y tonificar los músculos al mismo tiempo. Es posible quemar hasta 1,200 calorías en una sola clase, en menos de una hora.

Lugares: Boom Gym

Kettelbell: Es una herramienta más rústica, efectiva y exigente. Se enfoca en crear resistencia, moldeando y fortaleciendo casi todos los músculos del cuerpo. Incrementa flexibilidad, fuerza y tonifica los músculos.

El kettelbell fortalece las articulaciones convirtiéndolo en una excelente herramienta para cualquier deporte o terapia de recuperación de lesiones.

Lugares: Boom Kettlebell-Gym

Circuit Training: El Circuit Training es un entrenamiento que consiste en realizar un recorrido por diferentes estaciones en donde se debe completar un ejercicio. En cada estación varía el músculo que se trabaja, evitando dos ejercicios seguidos que involucren los mismos. Al final, lo que se pretende es hacer un circuito de variados ejercicios que vayan tocando de forma armónica las diferentes zonas musculares del cuerpo.

Lugares: Boom Gym

Booty Boot: Son rutinas especializadas para fortalecer y afirmas los glúteos y piernas. Con combinaciones de ejercicios con pesas, objetos de resistencia y movimientos dinámicos.

Lugar: Femme fit studio

CrossFit: CrossFit es un programa de fuerza y ​​acondicionamiento básico que brinda una mejor forma física. Los elementos de atletismo, gimnasia, levantamiento de pesas en entrenamientos diarios y cortos ayudan a fortalecer el cuerpo.

Lugar: Crossfit 502

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AP
Protestan en Caracas por escasez de alimentos

Alcalde de Caracas responsabiliza de los disturbios a grupos de opositores.

noticia
Insivumeh advierte sobre descenso de flujos piroclásticos
noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Revelan causa de la muerte de Jackelin Caal

La pequeña inmigrante guatemalteca no presentaba síntomas aparentes de enfermedad cuando con su papá cruzaron la frontera de EE. UU. con México, pero contrajo un estreptococo que la fulminó.



Más en esta sección

BAC Credomatic te adelanta tu regalo con la tarjeta Millas Plus

otras-noticias

Localizan más de 700 paquetes con cocaína en avioneta en Laguna del Tigre

otras-noticias

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple 75 años

otras-noticias

Publicidad